muy buenas - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



muy buenas - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

muy buenas

power_settings_newConéctate para responder
+6
weisho
SpNz | And_Che
SpNz - Hnonymous
GDT |Juank>
SpNz - Arthur
rkka adrian
10 participantes

descriptionmuy buenas - Página 2 Emptymuy buenas

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

ola muy buenas vengo del clan rkka que tambien jugamos al age haber si sois activos y asi echamos unas partidillas cuando nos venga bien a todos solo queria saber si sois activos si toavia keda alguien k juegue a este gran juego si todavia keda alguien ke juego o si quereis jugar con nosotros o echar algun torneo esta es nuestra pagina:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos desde rkka. :D

descriptionmuy buenas - Página 2 EmptyRe: muy buenas

more_horiz
rkka adrian escribió:
vale tee voy adelantando que jugamos por metodo hamachi ya vendre otro dia y dejare los nicks y todo lo del hamachi muchisimas gracias por reesponder ;) vale ya me pasare por ese foro ahora despues o mañana se pasan los de mi clan a dejar los datos etc gracias a todos




man mucho gusto.....descargate el game ranger es mucho mejor aqui encontraras toda la informacion hacerca de este programa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si no quieres unirte a GR(game ranger )postea una red en donde podamos encontra a la gente de tu clan.......


bienvenido al foro....... :lol!:

Posd: spetsnaz clan poco se conecta ahora a hamachi.......en GR Y ESO nos encontraras mas facil.

Última edición por SpNz - LuChO el Lun Feb 08, 2010 10:56 am, editado 2 veces

descriptionmuy buenas - Página 2 EmptyRe: muy buenas

more_horiz
Bienvenido al foro men....

un gusto en encontrar gente que le guste este game!!...

dejanos algunas redes asi nos unimos y ponemos algun dia con una hora.. mas omenos en donde la mayoria se conecte y le damos algo al vicio..... algunas random o clan war.. total la cosa es jugar!! :D

descriptionmuy buenas - Página 2 EmptyRe: muy buenas

more_horiz
hola yo soy de el clan rkka y bueno e creado esta red para podernos ver :P

nombre: spetsnaz-rkka
contraseña: 123

^^ espero que algun dia podamos jugar, nosotros la mayoria vivimos en españa asique ya acordaremos algun dia y hora para echarnos unas partiditas y pasar el rato ;) un placer.

descriptionmuy buenas - Página 2 EmptyRe: muy buenas

more_horiz
weisho escribió:
hola yo soy de el clan rkka y bueno e creado esta red para podernos ver :P

nombre: spetsnaz-rkka
contraseña: 123

^^ espero que algun dia podamos jugar, nosotros la mayoria vivimos en españa asique ya acordaremos algun dia y hora para echarnos unas partiditas y pasar el rato ;) un placer.


Hola clan RKKA, soy el único representante del clan SpNz español así que para cualquier cosa también podeis contactar conmigo (por lo de la diferencia horaria)...Ahora mismo agrego la red que habeis propuesto...aunque como dijo Lucho, la mayoria de las veces jugamos en GR y en la ESO...Mi nick en GR es SpNz-Massimo_ y en la ESO es Massimo_
Hicimos un tutorial acerca del GAMERANGER así que espero que le echeis un vistazo. Saludos

SpNz-Massimo_ 🇧🇳

descriptionmuy buenas - Página 2 EmptyRe: muy buenas

more_horiz
okis le echare un vistaso a ese tutorial y veo de postearlo en el foro de rkka tambien para que la gente sepa hacerlo y tener otro sitio pa jugar ^^.

P.D: Aviso de antemanoxD que no somos mu buenos que digamosxD pero tamos aprendiendo de apocoXD

descriptionmuy buenas - Página 2 EmptyRe: muy buenas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder