Buenas!! :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Buenas!! :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Buenas!! :D

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Juan Andres
lokotong
6 participantes

descriptionBuenas!! :D EmptyBuenas!! :D

more_horiz
Hola gentee!!
vereis soy nuevo en el foro y basicamente en el age 3 jajaj hace poco me lo instalé con las expansiones y todo y he estado jugando a escaramuzas con los japoneses i bueno me preguntaba si tenias alguna informacion asi importante con lo refente a esta civilizacion como alguna tactica especial o algo asi, lo que sea, para ir aprendiendo
Graciaaas!!

descriptionBuenas!! :D EmptyRe: Buenas!! :D

more_horiz
lokotong escribió:
Hola gentee!!
vereis soy nuevo en el foro y basicamente en el age 3 jajaj hace poco me lo instalé con las expansiones y todo y he estado jugando a escaramuzas con los japoneses i bueno me preguntaba si tenias alguna informacion asi importante con lo refente a esta civilizacion como alguna tactica especial o algo asi, lo que sea, para ir aprendiendo
Graciaaas!!


instala el gameranger y juega con nosotros en linea :OP:


hay una seccion de estrategias de japon si no me equivoco

descriptionBuenas!! :D EmptyRe: Buenas!! :D

more_horiz
lokotong escribió:
Hola gentee!!
vereis soy nuevo en el foro y basicamente en el age 3 jajaj hace poco me lo instalé con las expansiones y todo y he estado jugando a escaramuzas con los japoneses i bueno me preguntaba si tenias alguna informacion asi importante con lo refente a esta civilizacion como alguna tactica especial o algo asi, lo que sea, para ir aprendiendo
Graciaaas!!


Hola! Bienvenido al foro...espero que disfrutes de nuestro pequeño rincón del age y encuentres lo que buscas, aquí entre nosotros...

Referente a tu pregunta, te sugiero que te des una vuelta por este link: JAPONESES

Seguramente encuentres lo que andabas buscando... :P

descriptionBuenas!! :D EmptyRe: Buenas!! :D

more_horiz
gracias!!! buah esperate a que mejore un poco que si no en el online me vais a follar jajajajaja
oye tengo otra pregunta, porque en algunas cartas hay la sigle EQ?
graciasss

descriptionBuenas!! :D EmptyRe: Buenas!! :D

more_horiz
lokotong escribió:
gracias!!! buah esperate a que mejore un poco que si no en el online me vais a follar jajajajaja
oye tengo otra pregunta, porque en algunas cartas hay la sigle EQ?
graciasss
[left]

Las iniciales EQ vienen a ser la abreviatura de "Equipo" osea que al pedir ese envio de la metropoli la mejora o recurso que pidas tambien será enviado a todos tus compañeros de Equipo (si es q estas en una partida 2x2,3x3,4x4)

saludos y bienvenido al foro!

descriptionBuenas!! :D EmptyRe: Buenas!! :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder