buenas...... que paso con LoL????? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



buenas...... que paso con LoL????? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

buenas...... que paso con LoL?????

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionbuenas...... que paso con LoL????? Emptybuenas...... que paso con LoL?????

more_horiz
Buenas y santas las tengan srs y sras ya se que esto no va aca, pero es que uds no han creado un foro o seccion, no se como se dira, porque entiendo que la idea es que abrirle campo a este juego tan enviciador jeje.

he estado mirando todo l lol y me encontre con un post de guias para aprender con la mayoria de los campeones, y queria compartirlo con uds, ademas de que no entiendo algunos terminos que espero me puedan explicar.

Primero la referencia original dando gracias al jugador SOLAPTHETROLL que es el creador original.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


pero por si les da pereza refenciar y volver a hacerlo aqui van los links de cada campeon.

Spoiler :



Luego, segui leyendo y encontre esta pagina referenciada de skins, perdi la referencia original asi q solo me kedo con la pag de skin [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD. creo que quedo muy largo asi q si alguien me dice como se hace lo de spoiler le agradeceria mucho. :)

Última edición por Barack Osama el Miér Jul 06, 2011 11:20 am, editado 1 vez

descriptionbuenas...... que paso con LoL????? EmptyRe: buenas...... que paso con LoL?????

more_horiz
Barack Osama escribió:
Buenas y santas las tengan srs y sras ya se que esto no va aca, pero es que uds no han creado un foro o seccion, no se como se dira, porque entiendo que la idea es que abrirle campo a este juego tan enviciador jeje.

he estado mirando todo l lol y me encontre con un post de guias para aprender con la mayoria de los campeones, y queria compartirlo con uds, ademas de que no entiendo algunos terminos que espero me puedan explicar.

Primero la referencia original dando gracias al jugador SOLAPTHETROLL que es el creador original.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


pero por si les da pereza refenciar y volver a hacerlo aqui van los links de cada campeon.



Spoiler :



Luego, segui leyendo y encontre esta pagina referenciada de skins, perdi la referencia original asi q solo me kedo con la pag de skin [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD. creo que quedo muy largo asi q si alguien me dice como se hace lo de spoiler le agradeceria mucho. :)


cuando creas el msj marcas todo de donde comienza hasta donde termina lo que quieres marcar en spooiler, le das a "otros" y spoiler :D

ta wena me gusta usar a kayle

descriptionbuenas...... que paso con LoL????? EmptyRe: buenas...... que paso con LoL?????

more_horiz
ok gracias mento

descriptionbuenas...... que paso con LoL????? EmptyRe: buenas...... que paso con LoL?????

more_horiz
:buenpost:

Sigue asi men!

Muy bueno para los q se inician en el juego!

descriptionbuenas...... que paso con LoL????? EmptyRe: buenas...... que paso con LoL?????

more_horiz
;( acabe de leer q LoL ya no lo kieren en el clan :(

descriptionbuenas...... que paso con LoL????? EmptyRe: buenas...... que paso con LoL?????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder