ayuda para hacer el mejor rush con rusos - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ayuda para hacer el mejor rush con rusos - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ayuda para hacer el mejor rush con rusos

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz- Massimo_
[SpNz] - Sicco
SpNz - MigueLo
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Alvaroes
SpNz | And_Che
SpNz - Almar
Sgt.Pepper
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
¥ MoW ¥ Tte. Charles
15 participantes

descriptionayuda para hacer el mejor rush con rusos - Página 2 Emptyayuda para hacer el mejor rush con rusos

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

ola k tal, primero debo decirles que soy del clan mow, mi inquietud es la siguiente, quiero que me ayuden a hacer un buen rush ruso que me funcione con los buenos jugadores, he intentado hacer el rush pero no me ha funcionado muy bien, por favor denme la explicacion y si pueden pongan una rec, gracias, s2

descriptionayuda para hacer el mejor rush con rusos - Página 2 EmptyRe: ayuda para hacer el mejor rush con rusos

more_horiz
Miren yo lo ago asi y me funciona muy bien:


Edad I: Igual juntas 14 colonos y todos los colonos a alimentos y como primera carta pides los 300 de madera (pero solo la recojes cuando pidas la edad II). Ahora si, al juntar los 800 alimentos avansas con los 400 maderos y recojes los 300 maderos y creas un blocao.

En el transcurso de la edad I-II pones 7 colonos en alimentos, 5 en madera y 2 en oro (esto para futuras mejoras del mercado)

Edad II Primera carta los 13 streelets, haces casas y sacas streelets del blocao.
ya cuando tengas unos 33 streelets haces el mercado y las mejoras. 2ª carta: los 5 cosacos (para raidear) y 3ª carta: 700 alimentos los sacas y comiensas a crear colonos y streelets.

Si ves que tu eco va mal en la segunda carta puedes pedir los 700 alimentos y crear colonos.

Si es que te estan mandando muchos caballos, deja unos 2 en madera, 8 en alimentos y los demas en oro y comienzas sacar moskas.



Si alguien me puede decir que le puedo mejorar me aria de gran ayuda.


Saludos!

descriptionayuda para hacer el mejor rush con rusos - Página 2 EmptyRe: ayuda para hacer el mejor rush con rusos

more_horiz
delavega escribió:
Miren yo lo ago asi y me funciona muy bien:


Edad I: Igual juntas 14 colonos y todos los colonos a alimentos y como primera carta pides los 300 de madera (pero solo la recojes cuando pidas la edad II). Ahora si, al juntar los 800 alimentos avansas con los 400 maderos y recojes los 300 maderos y creas un blocao.

En el transcurso de la edad I-II pones 7 colonos en alimentos, 5 en madera y 2 en oro (esto para futuras mejoras del mercado)

Edad II Primera carta los 13 streelets, haces casas y sacas streelets del blocao.
ya cuando tengas unos 33 streelets haces el mercado y las mejoras. 2ª carta: los 5 cosacos (para raidear) y 3ª carta: 700 alimentos los sacas y comiensas a crear colonos y streelets.

Si ves que tu eco va mal en la segunda carta puedes pedir los 700 alimentos y crear colonos.

Si es que te estan mandando muchos caballos, deja unos 2 en madera, 8 en alimentos y los demas en oro y comienzas sacar moskas.



Si alguien me puede decir que le puedo mejorar me aria de gran ayuda.


Saludos!




la idea es combinar moscas y strles....solo streles eres blanco facil(si quieres cambiar de streles a moscas rapido ...pq sabes que tu oponente tiene caballos seria bueno contruir un segundo barraco y ponerlo en donde tus aledanos este recogiendo comida.....con eso sacas de a 10 en diez,en cuanto a moscas y proteges tus aldeanos que son el blanco facil de cualquier civi )o tratar de hacer un ff sacandoi un monton de streles mientras pasas.....y pides la carta de los ryter...o como se escriba(taratr de hacer una muralla o encerrarse si vas a hacer esto.

:D

descriptionayuda para hacer el mejor rush con rusos - Página 2 EmptyRe: ayuda para hacer el mejor rush con rusos

more_horiz
pues ahy esta bien explicado :lol!:

descriptionayuda para hacer el mejor rush con rusos - Página 2 EmptyRe: ayuda para hacer el mejor rush con rusos

more_horiz
Mira loko lo que encontre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son las recs de la semifinal del torneo Classic jow jow vs papi arthur.

Mira la 3ra Rec, Britis vs Russia, creo que hice rush.

^^

descriptionayuda para hacer el mejor rush con rusos - Página 2 EmptyRe: ayuda para hacer el mejor rush con rusos

more_horiz
arthur, gracias por tu ayuda, mira en la rec de la semifinal vi que cuando estabas atacando, tu oponente se te vino con unos cabaños, lo que tu hiciste fue coger tus street y mandarlos para atras, y asi tus moscas quedanban delante para poder matar los caballos y proteger tus street, mi pregunta es como hiciste para seleccionar solo a tus street y ubicarlos en otra parte????

pd:se lo del ctrl+1,2 pero no creo que esa partida lo hayas utilizado tu. Ademas lo del control aveces es engorroso si estas en plena batalla y estas sacanco constantemente army.

COMO LO HICISTE??
s2

descriptionayuda para hacer el mejor rush con rusos - Página 2 EmptyRe: ayuda para hacer el mejor rush con rusos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder