hola me gustaria ingresar a su clan... - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



hola me gustaria ingresar a su clan... - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

hola me gustaria ingresar a su clan...

power_settings_newConéctate para responder
+3
GDT |Juank>
SpNz | And_Che
jorge_Z_o_r_r_O
7 participantes

descriptionhola me gustaria ingresar a su clan... - Página 5 Emptyhola me gustaria ingresar a su clan...

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1- Nombre Completo. jorge escobar
:albino:
2- Edad y fecha de nacimiento 4 marzo 1993

3- Nick ESO, PR Actual y PR máximo alcanzado (solo jugadores ESO) / Nick Name Hamachi :nick eso: cokex

4- ¿En donde vives? chilee

5- ¿Conoce a alguien del clan?: se a varios como a leon masimo y a otros q no recuerdo ahora :D

6- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido? e pertenecido a mow clan, twe clan

7- ¿Por que le gustaría ingresar a Spetsnaz Clan? porq este clan es activo ademas siempre ahi guente que juega y con un buen level

8- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas? todas

9- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?:no entiendo?

10- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador
:albino: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :albino:

descriptionhola me gustaria ingresar a su clan... - Página 5 EmptyRe: hola me gustaria ingresar a su clan...

more_horiz
oe labi la rec massimo juego fatal sin ofender tu juegas muy bien mente consentras mucho en sacar colonos muy bien solo un error no mas tenes que sacar guerreros un poquito mas rapido en el min 5 casi 6 no basta sacar 2 moscas teniendo recursos para sacar mas eso es todo creo que jugaste con una civi un poco difisil de usar las otras ya te seran faciles suerte 🇧🇳

descriptionhola me gustaria ingresar a su clan... - Página 5 EmptyRe: hola me gustaria ingresar a su clan...

more_horiz
elmagodelaluzz escribió:
oe labi la rec massimo juego fatal sin ofender tu juegas muy bien mente consentras mucho en sacar colonos muy bien solo un error no mas tenes que sacar guerreros un poquito mas rapido en el min 5 casi 6 no basta sacar 2 moscas teniendo recursos para sacar mas eso es todo creo que jugaste con una civi un poco difisil de usar las otras ya te seran faciles suerte 🇧🇳


La verdad es que si que jugue mal...estoy en horas bajas

descriptionhola me gustaria ingresar a su clan... - Página 5 EmptyRe: hola me gustaria ingresar a su clan...

more_horiz
la verdad esq t falto continuidad en sacar soldados....
pero igual tuvo entretenido :D :geek:

descriptionhola me gustaria ingresar a su clan... - Página 5 EmptyRe: hola me gustaria ingresar a su clan...

more_horiz
jorge_Z_o_r_r_O escribió:
mm no se yo creo q le aportaria buena voluntad y no se ahi veran q aptitudes tengo :P



:o desdde que te quedes y te comprometas con el clan :bounce: todo bien.....si entras se que aprenderas mucho......yo lo he hecho......

descriptionhola me gustaria ingresar a su clan... - Página 5 EmptyRe: hola me gustaria ingresar a su clan...

more_horiz
ajaj ....si seguro q aprendere ..... aparte este es un muy buen clan con grandes players :king:

descriptionhola me gustaria ingresar a su clan... - Página 5 EmptyRe: hola me gustaria ingresar a su clan...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder