Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

power_settings_newConéctate para responder
+14
SpNz - franckoo
SpNz - Matheus
ArC_Gu1ll3_sp
metroid0007
pacific_time
LoOk_tOm
SpNz - Dave
GDT |Juank>
SpNz - Dubarro
SpNz - Arthur
PatillaKiller
vegetto_88
SpNz | And_Che
ArC_Arthasere
18 participantes

descriptionSeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 6 EmptySeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Digo esto,porque es muy facil ir a casa ajena y decir"ES SAPPIKLES con otra cuenta bla,bla,bla"a ver yo no digo que no sean pero la palabra de uno o de otro basta...pero se ve que en este caso no...

Los hechos:

Estabamos jugando 2vs2 gatiri y yo(arc_arthasere)vs tomboyyy y SpNz ANDY20390239120(metroid)yo ya sabia de las artes de este chico puesto que le he ganado en muchos enfrentamientos 1vs1 rated y CASI SIEMPRE me ha dropeado o me ha intentado dropear...el caso es que esta vez no me lo esperaba puesto que era un 2vs2...

La partida estaba casi perdida,pero para nuestra fortuna Tomboyyy se ha caido cuando casi habiamos perdido la game...entonces cuando quedaba apenas poco tiempo dijo con SORNA nada tendremos que parar la partida...la cuestion es que paro la pausa al segundo 1 de los que salen para parar dejando asi que EL no perdiera la partida ni el pr ni los puntos...ES DECIR HIZO TRAMPAS y nos jodio la game porque porsupuesto hubieramos ganado...el caso...es que muy a mi pesar se lo tuve que decir a Leon_ y por lo visto no me has hecho mucho caso...esto ofende y mas cuando uno sale de la game y esta su LIDER del CLAN conectado y EL...y por lo visto no haces mucho caso...pues bien aqui te traigo las pruebas...aun asi duele que hayamos tenido que llegar a postearlo...

Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 6 Tramposow

Sino tomais medidas contra ANDY=METROID007 daremos a entender que este clan guarece a gente de tal calaña,tomando por descontado que nosotros tomaremos las respectivas medidas que veamos convenientes contra este tipo de gente y la gente que lo guarece.

descriptionSeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 6 EmptyRe: Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

more_horiz
Metroid luego voy a escribir un post...si pero VICTOR tu te caiste no el...da igual si ibamos a perder o no...que iba fishbomm....lo que estamos discutiendo es LO QUE EL HIZO...dentro de la game no lo que NO hizo y lo hizo contra en TEORIA clanes amigos.

Metroid no eres tonto,eres lo siguiente.

descriptionSeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 6 EmptyRe: Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

more_horiz
hola a todos, en lo que a dixo metroid se entiende claramente q reconoce q es un tramposo y q ace pointrade q tmbn es muy bonito, solo es por dar mi opinion xo ningun clan gana nada teniendo gente asi, ahora artha, a nosotros q mas nos da, esta claro q en arc no va a estar, no se les puede exigir q lo exen, simplemente, q todos sepais q este jugador es un tramposo, ami me dropeo con lesims, y luego me dijo q no fue el el q usaba la cuenta d lesims y no se q lios con mas cuentas, ahora veo q siempre a sido el mismo jugador tramposo.

descriptionSeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 6 EmptyRe: Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

more_horiz
menes estan a brigar por casi nadie vean

és solo un juego y nada mas

se volver a ocorrer debrian empezar

com discursiones pero fue solo una vez

és cierto q le custo pr pero tu puedes

gañar nuevamente los puntos q perdio

descriptionSeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 6 EmptyRe: Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

more_horiz
metroid0007 escribió:
ola ola!! para empesar .... aver artha.. ese asunto va mas aya de que ''te aya dropeado o hecho alguna trampa'' ese asuento es personal..Aver yo nunca he odiado a nadie siempre y mucho menos en un juego... me as odiado.. todos lo saben...(toda la eso puff xD) ke pasaba antes cuando t ganaba mucho kn mis aztecas??(Uhm nunca?) desde hay me odiaste.. o por que nunca juegas contra mis aztecas?? .... pro bueno... dices ke te ise trampa y todo... para empesar jugamos bien.. ya habiamos ganado tomy y yo... simplemente cuando vi que el tiempo ya estaba acabanado i mi amigo no regresaria decidi abandonar la partida.. no hubo mas.. acaso eso es trampa???hay formas y formas de abandonar una partida tu congelaste para no perder pr MELON) no mira.. tu no tienes prextextos.. lo unico que vos quieres es que me echen..(No yo no quiero que te hechen si te hechan bien sino la mierda se queda dentro de casa ellos sabran lo que hacen contigo yo vine avisando porque son mis amigos) o que teng aun amala imagen.. ya que no es mas que un asutno personal... por que soi mejor que tu(
Spoiler :
), y como en este clan no me conosen muy bien quieres sabortear todo consiguiendo que me echen al igual quew lo isiste tu...(Yo no te heche tu al no poder SER OFICIAL DE NUESTRO CLAN te fuiste porque nadie te hubiera votado para ser oficial del clan,y antes de ser SpNz le dijiste a EFRAIN si podias ser del clan y le dije que NO) xq deja t recuerdo que estaba en tu clan i me sakacaste por odio.. para empesar si me conosieras y te hubiera echo tantos drops y todo no me hubieras tenido en tu clan.. y perdoname pero de ''idiota'' jugabas un 2vs2.. sabiendo que te aria trampa... deja d ementir...
Hasta el tonto se delata.


y bueno pues aprovecho para presentarme en el clan!! soi andy952737.... tambn metroid0007 y lesims.... las cuentas como ley aya arriba no son de nin preste a unos amigos(desde cuando uno se ha visto que una cuenta se preste para ahcer point trader no serias tu mismo meMELON) y se daban puros point trade.. gun ermanoo son mias... metroid era la que mas usaba.. pro la dej einactiva y c lajeje y baje de 33 a 24.. asi que deje d usarla.. xq ya estaba muy fregada-. apart eque ya tenia muchos games.. mucho sme konosen kmo metro! xD bueno. disculpen por las molestias.. pero pues espero y dejes
de ser tan infantil artha.. ya no te queda.. ya estas grandesitooo
[b]
Spoiler :
Spoiler :



En fin siento lastima por ti Metroid porque ni eres mejor ni sabes jugar como un teniente coronel,y eres mas infantil que una pistola de agua,ojala con el tiempo madures y consigas entender que haciendo trampas no llegas a ninguna parte y tarde o temprano sabran como eres,...respecto a la inteligencia no crece...asi que me conformo con que madures porque no eres muy inteligente eso se ve a la legua.

Y a los chicos de SpNz ahi os dejo al verdadero Metroid...varios de mi clan y alguno por aqui ya te conocen metroid tu mismo...pero a mi no me la pegaras mas.

Niñato.

descriptionSeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 6 EmptyRe: Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

more_horiz
dave nao contou nem elo nem PR.. apenas como se fossse um jogo unrated..

mais enfim. ja se esclareceu tudo..

ArC and SpNz seran amigos siempre..

Artha usted puede no gustar de andy, pero gusta de todo SPNZ entonces no hay mas que hablar..

kissss..

descriptionSeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 6 EmptyRe: Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder