Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

power_settings_newConéctate para responder
+14
SpNz - franckoo
SpNz - Matheus
ArC_Gu1ll3_sp
metroid0007
pacific_time
LoOk_tOm
SpNz - Dave
GDT |Juank>
SpNz - Dubarro
SpNz - Arthur
PatillaKiller
vegetto_88
SpNz | And_Che
ArC_Arthasere
18 participantes

descriptionSeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 3 EmptySeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Digo esto,porque es muy facil ir a casa ajena y decir"ES SAPPIKLES con otra cuenta bla,bla,bla"a ver yo no digo que no sean pero la palabra de uno o de otro basta...pero se ve que en este caso no...

Los hechos:

Estabamos jugando 2vs2 gatiri y yo(arc_arthasere)vs tomboyyy y SpNz ANDY20390239120(metroid)yo ya sabia de las artes de este chico puesto que le he ganado en muchos enfrentamientos 1vs1 rated y CASI SIEMPRE me ha dropeado o me ha intentado dropear...el caso es que esta vez no me lo esperaba puesto que era un 2vs2...

La partida estaba casi perdida,pero para nuestra fortuna Tomboyyy se ha caido cuando casi habiamos perdido la game...entonces cuando quedaba apenas poco tiempo dijo con SORNA nada tendremos que parar la partida...la cuestion es que paro la pausa al segundo 1 de los que salen para parar dejando asi que EL no perdiera la partida ni el pr ni los puntos...ES DECIR HIZO TRAMPAS y nos jodio la game porque porsupuesto hubieramos ganado...el caso...es que muy a mi pesar se lo tuve que decir a Leon_ y por lo visto no me has hecho mucho caso...esto ofende y mas cuando uno sale de la game y esta su LIDER del CLAN conectado y EL...y por lo visto no haces mucho caso...pues bien aqui te traigo las pruebas...aun asi duele que hayamos tenido que llegar a postearlo...

Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 3 Tramposow

Sino tomais medidas contra ANDY=METROID007 daremos a entender que este clan guarece a gente de tal calaña,tomando por descontado que nosotros tomaremos las respectivas medidas que veamos convenientes contra este tipo de gente y la gente que lo guarece.

descriptionSeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 3 EmptyRe: Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

more_horiz
Te lo digo porque por que al menos yo no me eh dado cuenta de que tienen un link de esta WEB ahorita revise y en el portal no hay nada y por eso ofreci que cada uno ponga en el portal algo.

y del hilo principal no opino por que no tengo nada que decir a ese man ni lo conosco aun.
lol

descriptionSeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 3 EmptyRe: Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

more_horiz
sobre metroid tambien ja mire muchos llamando este hombre d cheater y SI el es cheater, metroid ja uso un dp despues q le gane un juego.

Última edición por Dubarro el Mar Ene 05, 2010 9:18 pm, editado 1 vez

descriptionSeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 3 EmptyRe: Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

more_horiz
yo no tenia idea que habi un link hace nuestra web.... los links que tenemos nosotros son de la comunidad. y uno de redes hamachi en donde el administrador de esa web... nos pidio si dejabamos un link de esa web.

lo ideal aka es pasarnos banners y todo queda ok.. por nuestra parte no hay problemas.

solo lo del tema principal, ya hable...y ahora solo queda hablarlo en privado!.

descriptionSeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 3 EmptyRe: Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

more_horiz
ola chicas

en mi opinion yo modifikaria un pokito ambos lados.. el de arthasere reclamando y el de spnz defendiendo.. yo diria q arthasere exija un pokito menos y que spnz tenga un pokito mas de mano dura (y mostrar publicamente q la pone) con ese caso..

pues la verdad estoy de acueerdo con que algo asi es muy molesto.. dropear es una verga y cuando por ejemplo winchy_ de mi clan solia dropear pues Monky_ como líder (ojo como líder, más no como Duenho del clan) le llamaba la atencion seriamente y le pedía FUERTEMENTE (amenaza diplomática) que deje de hacer eso porq ciertamente deja mal el nombre del clan..

pues es verdad q esto es solo un game y no sera tan importante para tu vida fuera de el pero vamos! dentro del game claro q ha de imxtar estas cosas.

descriptionSeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 3 EmptyRe: Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
ola chicas

en mi opinion yo modifikaria un pokito ambos lados.. el de arthasere reclamando y el de spnz defendiendo.. yo diria q arthasere exija un pokito menos y que spnz tenga un pokito mas de mano dura (y mostrar publicamente q la pone) con ese caso..

pues la verdad estoy de acueerdo con que algo asi es muy molesto.. dropear es una verga y cuando por ejemplo winchy_ de mi clan solia dropear pues Monky_ como líder (ojo como líder, más no como Duenho del clan) le llamaba la atencion seriamente y le pedía FUERTEMENTE (amenaza diplomática) que deje de hacer eso porq ciertamente deja mal el nombre del clan..

pues es verdad q esto es solo un game y no sera tan importante para tu vida fuera de el pero vamos! dentro del game claro q ha de imxtar estas cosas.



:buenpost:

descriptionSeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. - Página 3 EmptyRe: Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder