Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

power_settings_newConéctate para responder
+14
SpNz - franckoo
SpNz - Matheus
ArC_Gu1ll3_sp
metroid0007
pacific_time
LoOk_tOm
SpNz - Dave
GDT |Juank>
SpNz - Dubarro
SpNz - Arthur
PatillaKiller
vegetto_88
SpNz | And_Che
ArC_Arthasere
18 participantes

descriptionSeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. EmptySeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

more_horiz
Digo esto,porque es muy facil ir a casa ajena y decir"ES SAPPIKLES con otra cuenta bla,bla,bla"a ver yo no digo que no sean pero la palabra de uno o de otro basta...pero se ve que en este caso no...

Los hechos:

Estabamos jugando 2vs2 gatiri y yo(arc_arthasere)vs tomboyyy y SpNz ANDY20390239120(metroid)yo ya sabia de las artes de este chico puesto que le he ganado en muchos enfrentamientos 1vs1 rated y CASI SIEMPRE me ha dropeado o me ha intentado dropear...el caso es que esta vez no me lo esperaba puesto que era un 2vs2...

La partida estaba casi perdida,pero para nuestra fortuna Tomboyyy se ha caido cuando casi habiamos perdido la game...entonces cuando quedaba apenas poco tiempo dijo con SORNA nada tendremos que parar la partida...la cuestion es que paro la pausa al segundo 1 de los que salen para parar dejando asi que EL no perdiera la partida ni el pr ni los puntos...ES DECIR HIZO TRAMPAS y nos jodio la game porque porsupuesto hubieramos ganado...el caso...es que muy a mi pesar se lo tuve que decir a Leon_ y por lo visto no me has hecho mucho caso...esto ofende y mas cuando uno sale de la game y esta su LIDER del CLAN conectado y EL...y por lo visto no haces mucho caso...pues bien aqui te traigo las pruebas...aun asi duele que hayamos tenido que llegar a postearlo...

Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. Tramposow

Sino tomais medidas contra ANDY=METROID007 daremos a entender que este clan guarece a gente de tal calaña,tomando por descontado que nosotros tomaremos las respectivas medidas que veamos convenientes contra este tipo de gente y la gente que lo guarece.

descriptionSeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. EmptyRe: Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

more_horiz
a ver..

me parece de muy mal gusto que de califiques como en una especie de complise... yo no puedo tomar ninguna medida porque no soy dueño de nada.. y mucho menos con solo palabras...

sobre lo de la cuenta Centella alla tu.. si me quieres creer .. solo cumpli con el deber de informarte de quien ocupa esa cuenta y en ningun momento te dije que tenias que hacer... cada uno vera como lleva su clan... asi que no andes amenazando con el tema de la amistad y no se que otra cosa mas... encuentro que es muy infantil de tu parte...

la cuenta andy o metroid y otras mas... se que son de el y de su hermano .. no ingreso a nadien al clan si saber de donde es.. o cosas asi.... ya que tenia la sospecha de que fuese sapikles... ya que ha ingresado al clan 3 o 4 cuentas.. (arios129, toni_cipriani, centella y no recuerdo si habia otra..)

te recomiendo que ingreses a este foro en donde puedes dar a conocer el droop: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sobre lo que se hara con andy.. es un tema nuestro... se vera con los demas chicos.. ademas que no se del pasado de andy.. pero por esto no se puede llegar y culpar.. siendo que el tubo falla de conexion fue victor.

lo digo por que a mi me ha pasado... que causo laggg. y se queda pegada en el seg 1. en algunos TR con daniel... y no son a proposito.

Espero que entiendas, y no te lo tomes como algo personal... hablare con los demas.. ya que no tomo decisiones solo...

PD: hoy paso algo parecido jugaba yo con blu vs snakec y un amigo de el .. un rated game.. cuando ya la partida estaba ganada el amigo de snakec se desconecta (ya habia un poko de lag.. antes) por lo cual no encontramos normal... al final se supone que ganamos... pero no se conto.. ya que no los dieron los puntos ni los restaron... aveces esas cosas pasan.. y no por eso le voy a decir a Snakec que no se junte nunk mas con su amigo.. porque si no le hablare mas... :geek:
esto es un juego y ha que tomarlo como tal.... auqnue si es a propocito el tiempo lo descubrira.. :cheers:

descriptionSeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. EmptyRe: Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

more_horiz
Si es algo personal,sobretodo porque yo ESTABA implicado y me parece que no entiendes mucho hasta que punto puede afectar por lo menos a lo que amistad se refiere un clan no es uno pero molesta y mucho que la ANTE SEMEJANTE PRUEBA aun dudes.

Es metroid007 el dia que centella sapplikes,la arme en 0, estara fuera de NUESTRO CLan porque?porque no queremos que gente como el ensucie el nombre de nuestro clan,si tu es lo que quieres alla tu...yo he venido a este foro a este clan a poner esto porque tu no has sabido tomar la decision correcta en el momento correcto y lo he enseñado en PUBLICO para que veas hasta que punto en algunos casos parece importante el pr...

En fin tu veras hasta donde llega el asunto,nosotros pedimos cabeza.

descriptionSeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. EmptyRe: Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

more_horiz
ArC_Arthasere escribió:

En fin tu veras hasta donde llega el asunto,nosotros pedimos cabeza.

ese es el punto.

porque nos exigen algo?... el problema es nuestro no?.

Thx. por tenernos al tanto... se vera que se hace.

descriptionSeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. EmptyRe: Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
ArC_Arthasere escribió:

En fin tu veras hasta donde llega el asunto,nosotros pedimos cabeza.

ese es el punto.

porque nos exigen algo?... el problema es nuestro no?.

Thx. por tenernos al tanto... se vera que se hace.


1º Porque nos ha dropeado a mi y a GATIRI,y pasa a ensuciar la imagen de Vuestro clan.Y en lo personal por quitarnos puntos que nos corresponden.
2ºSe supone que hemos hecho un torneo conjunto para dar a conocer las buenas relaciones de los clanes...pues bien no veo en ningun sitio ni un link de nuestra web cuando en la nuestra si la hay,y el problema es de todos cuando se juega en la ESO y hay UN DROPER agradecido tendrias que estar de que os haya avisado...porque el NOMBRE DE VUESTRO CLAN esta siendo ensuciado POR EL,COSA QUE CREO QUE NO ES JUSTA.

gg no re.

descriptionSeñores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN. EmptyRe: Señores tienen un INDESEABLE EN SU CLAN.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder