Bromas del Counter Striker 1.6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Bromas del Counter Striker 1.6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Bromas del Counter Striker 1.6

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - LeOnEl
SpNz - Matheus
SpNz - Neo
7 participantes

descriptionBromas del Counter Striker 1.6 EmptyBromas del Counter Striker 1.6

more_horiz
Bue miren este video es del Counter Striker 1.6 es un cago de risa dura poco pero es capas de entenderlo jajajajaja es un capo el chabon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es un Capo

descriptionBromas del Counter Striker 1.6 EmptyRe: Bromas del Counter Striker 1.6

more_horiz
el video dejo muy obvio q algo iria pasar... ya dejei con sonido a 1% en preparacion.

descriptionBromas del Counter Striker 1.6 EmptyRe: Bromas del Counter Striker 1.6

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
el video dejo muy obvio q algo iria pasar... ya dejei con sonido a 1% en preparacion.

jajajajajaja bue no importa pero jajajaja a diferencia de mi este tipo hace videos de cualkier juego muy bueno y vengo a caer en este con el volumen al 100 jajajajaja me cai de la silla ensima golpie la pc para ke se apagara

descriptionBromas del Counter Striker 1.6 EmptyRe: Bromas del Counter Striker 1.6

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
el video dejo muy obvio q algo iria pasar... ya dejei con sonido a 1% en preparacion.

Gracias a lo que dijo matheus no me paso nada ajajja xD

descriptionBromas del Counter Striker 1.6 EmptyRe: Bromas del Counter Striker 1.6

more_horiz
LeOnEl escribió:
SpNz - Matheus escribió:
el video dejo muy obvio q algo iria pasar... ya dejei con sonido a 1% en preparacion.

Gracias a lo que dijo matheus no me paso nada ajajja xD

jajajjaja si la verdad era el primero me siguiera la corriente ya no tiene chiste esto jajajajaj pero no es tanto susto digamos ya con lo ke sabes si lo ves no te asustas

descriptionBromas del Counter Striker 1.6 EmptyRe: Bromas del Counter Striker 1.6

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder