problema com GR! - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



problema com GR! - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

problema com GR!

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Matheus
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
juanpablor
SpNz - franckoo
Chimarruts
SpNz | And_Che
dom henrique
12 participantes

descriptionproblema com GR! - Página 7 Emptyproblema com GR!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

ola, meu game ranger as vezes não consigo entrar em alguns jogos porquê esta aparecendo um quadradinho cinza: e dizem que é por causa desse quadrado que eu não posso entrar no jogo
o que faço??

descriptionproblema com GR! - Página 7 EmptyRe: problema com GR!

more_horiz
La primer metida de cuchara que hago :p

Tengo ip estática (no dinámica) y puedo jugar en GR (ayer me enteré del GR en un post que dejaron por ahí), claro que tuve problemas (como que no encontraba el juego, cuando resolví eso, el crack no era igual por lo que me decía que las versiones no coincidían).

La ip pública (comercial) y la que usa el juego (por lo que vi en mi caso) es distinta.

Yo creo que antes de tratar de usar GR (Y si está el hamachi instalado), primero hay que deshabilitar la red hamachi:

Spoiler :



Viendo los temas del foro de GR la mayoría de los problemas es porque tenían el hamachi habilitado y ni cuenta se daban :lol!:

Leí que cuando el hamachi está habilitado lo que le hace al router es confundirlo (y peor si el puerto no está abierto, es el 16000).


Para abrir los puertos primero se necesita saber la ip del router, yo la saco escribiendo

ipconfig/all

en la consola.

Más o menos sale algo así:

Spoiler :


Y meto los números que salen abajo de máscara de subred, lo demás es historia.

La ip pública, la de la pc, y el router son distintas (hasta donde sé), había encontrado una página en donde listaban las tres ip pero... no la encuentro u.u

descriptionproblema com GR! - Página 7 EmptyRe: problema com GR!

more_horiz
:buenpost:

y lo que dices pueda que sea verdad.. que se olviden y lo cargen con ip hamachi .. =P

descriptionproblema com GR! - Página 7 EmptyRe: problema com GR!

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
lo que explica dark.. tiene un nombre muy facil.. se llama cambiar de ip dinamica a estatica o viseversa. googleen en GOOGLE sobre el nombre de esta especie de cambio de ip .. y encontraran mucha info...

recuerden el nombre: "cambio de ip estatica a dinamica" o al revez.. depende de lo que busquen .. en yotube encontran videos tutoriales en español ...

Esta papada, yo la se hacer, te pone una ip Estatica, pero pense que dark se refeia a otra cosa.......

y lo que dice el de la primera cucharada, se ve ilogico por que el gameranger te carga el juego él solo, y para cargar el game con la ip de hamachi se nesesita el Loader....

A no ser que utilizen esa cosa de "Cinematik" algo asi en el acceso directo del juego para que te cargue siempre con la ip de hamachi........

descriptionproblema com GR! - Página 7 EmptyRe: problema com GR!

more_horiz
Con la red hamachi habilitada, la ip que aparece es la de una red local, no la de una pc o ip pública por lo mismo no puede encontrar la otra pc (aparece error cuando el host comience la partida), de todas formas el mismo programa avisa cuando detecte la red local virtual (aunque también uno mismo se da cuenta viendo la ip del host con la red encendida y apagada).

Creo que también depende de la expansión de la que estemos hablando, con el tad no usé el loader cuando jugaba en el hamachi (con el calssic lo tenía que usar... eso recuerdo :lol!:) o usan el override no se que cosa.

La mayoría de los tutos que hay por ahí asumen que no tenemos hamachi, por eso es un poco difícil resolver este tipo de cosas (eso creo xD).

descriptionproblema com GR! - Página 7 EmptyRe: problema com GR!

more_horiz
Dark ayudame a descargar el game ranger por favor como ago?

descriptionproblema com GR! - Página 7 EmptyRe: problema com GR!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder