Como vencer a los Aztecas - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como vencer a los Aztecas - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como vencer a los Aztecas

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz | And_Che
ArC_Arthasere
SpNz - Dave
SpNz - MigueLo
GDT |Juank>
SpNz - Arthur
10 participantes

descriptionComo vencer a los Aztecas - Página 4 EmptyComo vencer a los Aztecas

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Cual es la Contraciv por asi decirlo de los aztecas.

O Cual es la mejor start para vencer a esa civ tan complicada en 1x1??

Pumas, Coyotes, maceptuain...
:OoO: :OoO:

descriptionComo vencer a los Aztecas - Página 4 EmptyRe: Como vencer a los Aztecas

more_horiz
seee lo coyotes no le hacen nada a la cab a no ser qeu te superen en numero de 2 o 3 a 1

descriptionComo vencer a los Aztecas - Página 4 EmptyRe: Como vencer a los Aztecas

more_horiz
no creo porque yo uso a los jinetes esteparios y uesta mucho superarlos en numero jajaja

descriptionComo vencer a los Aztecas - Página 4 EmptyRe: Como vencer a los Aztecas

more_horiz
Dj_mystico escribió:
no creo porque yo uso a los jinetes esteparios y uesta mucho superarlos en numero jajaja


ajjajaj. esos jinetes son violados hasta por aldeanos!!.. son un asco

descriptionComo vencer a los Aztecas - Página 4 EmptyRe: Como vencer a los Aztecas

more_horiz
pero el numero jajajajaja
ami me cueta micrear mucho cuando bienen esos lanceros pumas y los corredores coyote porque tengo que pasar a las spikas para delante pero los lanceros son mas fuertes y despues mandar a los jinetes contra los macehualtines...
algun consejo para ayudarme a mejorar ahy?
yo creo que para matar a estos me boy a tneer que pasar a alemania o francia..

me pase rusia jajaja

descriptionComo vencer a los Aztecas - Página 4 EmptyRe: Como vencer a los Aztecas

more_horiz
Con España paso con el gobernador pongo la torre y hago un cuartel, saco unas 10 rodelas ( que son mucho más baratas que los caballos y funcionan igual en las primeras edades) y unas 5 ballestas. ya con eso lo espero, coloco las ballestas tras el cuartel y con estas y la torre + el tc empiezo a atacar sus lanceros, cuando le quedan pocos mando mis rodelas contra sus machehuatiles en cubierta por el fuego de las ballestas. claro que el explorador debe de estar hay sacando perros que van contra los machehuatiles.
generalmente con eso basta y no me veo en la necesidad de crear los milicianos (que cuestan mucho oro) ya con eso mando las rodelas que me quede a raidear sus aldeanos mientras hago guerrilleros y picas para no afectar mucho mi eco.
si paso a lll la cosa se pone mucho más fácil, saco lanceros y estos se comen a todos los soldados aztecas (los lanceros pumas les dan pelea pero aun así el lancero gana, y más si lo cubro con las ballestas)
Cartas a enviar, en 1era edad: 3 aldeanos y teoría económica
en 2da: escuela de esgrima y a tu elección si mandas 700 de oro o madera
de ahí ya depende de tu elección y según la respuesta del azteca a tu raid de rodelas (generalmente trato de ir a 3)

descriptionComo vencer a los Aztecas - Página 4 EmptyRe: Como vencer a los Aztecas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder