Como vencer a los Aztecas - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como vencer a los Aztecas - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como vencer a los Aztecas

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz | And_Che
ArC_Arthasere
SpNz - Dave
SpNz - MigueLo
GDT |Juank>
SpNz - Arthur
10 participantes

descriptionComo vencer a los Aztecas - Página 3 EmptyComo vencer a los Aztecas

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Cual es la Contraciv por asi decirlo de los aztecas.

O Cual es la mejor start para vencer a esa civ tan complicada en 1x1??

Pumas, Coyotes, maceptuain...
:OoO: :OoO:

descriptionComo vencer a los Aztecas - Página 3 EmptyRe: Como vencer a los Aztecas

more_horiz
Pero los portugueses tienn muchas cartas de mejoras de moscas, lo malo es que son en edad 4, en el Fanpatch si estan en edad 2.

descriptionComo vencer a los Aztecas - Página 3 EmptyRe: Como vencer a los Aztecas

more_horiz
a los coyotes los puedo matar con cav o con pikas osea puedo tratarlos totalmente como cav? debil?

osea porlomenos ami me sacaron pumas + coyote + macehualtines yo podria sacar el ejercito de chukos + jinetes estapario y ya tendira cubierto todo no?

descriptionComo vencer a los Aztecas - Página 3 EmptyRe: Como vencer a los Aztecas

more_horiz
vencer un rush azteca es muy dificil ya q sus unidades tienen buen asedio... lo mejor es acer torres y colocar bien los edificios.... :bom:

descriptionComo vencer a los Aztecas - Página 3 EmptyRe: Como vencer a los Aztecas

more_horiz
lo ideal es con cav... a mi en lo personal me gusta jugarles con ottos... avanzo mas rapido.. y hago establo saco 5 cav + 1 para la otra ronda y pido carta de 3 cav .. luego la de 5 jeniz .. con eso lo espero... cuando atakan con los 5 jeniz + tc y minuteman... con para su anticav .. 6 o 11 pikas... y espero con la cav. hasta que caiga la mitad d elas pikas y ahi se los lanzo... (en ese momento ya ta llegando la carta de 700w = + casas y cuartel) y sigo con la combinacion de cav+jeniz ... si peleas bien es gg... si el azteka te rushea... y lo paras.. su eco se va a la mierda... siempre y cuando lo presiones.


si no va a rush... te vas a ff o semi ff.. con ottos es ams facil luego en edad 3... scas de todo un poco... lo ideal cartas de sphai o mamelucos.

descriptionComo vencer a los Aztecas - Página 3 EmptyRe: Como vencer a los Aztecas

more_horiz
bueno entonces los ocyotes si son violables por la cav con eso ya lo demas es pura micro y estrategia de uno..

descriptionComo vencer a los Aztecas - Página 3 EmptyRe: Como vencer a los Aztecas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder