Problema con el Hamachi - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema con el Hamachi - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problema con el Hamachi

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz | And_Che
†LyNx† •-»Nâzræl«-•
6 participantes

descriptionProblema con el Hamachi - Página 2 EmptyProblema con el Hamachi

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Noc si esto solo me pasa ami o que..... pero bueno, tras un periodo de tiempo usando el hamachi perfectamente, viendo a todos los contactos de las redes con una imagen verde siempre ..... sin explicacion alguna el hamachi se "desconpone" por asi decirlo..... esto ace que los contactos sean vistos de color celeste......... esto ya me ha pasado varias veces.... Obs: las veces que me paso esto generalmente estaba buscando redes en las paginas de clanes o cosas asi, uniendo a redes nuevas y saliendo de redes mierda y siempre noto que el daño no se ace al instante en que metes la pata sino que se siente despues de que reinicie el hamachi......... la ultima ves lo solucione con borrar todo lo que diga hamachi en mi PC.... el instalador, los archivos que estan en "configuracion local/datos de programa"....... y baje otro instalador...... pero ahora ago lo mismo y no funciona :furi:
si alguien sabe de este problema.... le agradeceria.....que me explicara....como se soluciona

descriptionProblema con el Hamachi - Página 2 EmptyRe: Problema con el Hamachi

more_horiz
NecroTemorNegro escribió:
mi vercion es la mas nueva.... jejejej y si la verdad que este problema solo es incha bola, cuando pone a tus contactos en amarrillo..... no saben si garena no tiene verciones que ejecutan una partida lan de age3????


no nada que ver con el juego... lo que te sucede.. es algo comun en hamachi.. cada cierto tiempo hamachi comienza hacer este tipo de cosas... cuando ya van 2 o 3 dias y no se soluciona lo mejor es borrar la carpeta haamchi... asi te da una IP nueva.. y hay no tendras problemas..

descriptionProblema con el Hamachi - Página 2 EmptyRe: Problema con el Hamachi

more_horiz
bueno men creo que es problema de tu connecion yo tuve un temporada con ese problema y llame a la compañia de mi internet y era que tenia algo malo no me acuerdo que era pero yo te diria que revise tu connect ya que hamachi da esos problemas cuando la connec tiene algo mal

descriptionProblema con el Hamachi - Página 2 EmptyRe: Problema con el Hamachi

more_horiz
amy me pasaba eso cuando estaba lloviendo yo creo que ha de se un problema de conention

descriptionProblema con el Hamachi - Página 2 EmptyRe: Problema con el Hamachi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder