Problema con hamachi  y age of imperio 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema con hamachi  y age of imperio 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionProblema con hamachi  y age of imperio 2 EmptyProblema con hamachi y age of imperio 2

more_horiz
no c si pueda usar el hamachi con age of imperio 2, cree la red y todo pero no tengo mucho experiencia con el hamachi si alguien me puede ayudar gracias

descriptionProblema con hamachi  y age of imperio 2 EmptyRe: Problema con hamachi y age of imperio 2

more_horiz
Movido al foro de problemas con Hamachi

MIra, el hamachi es un programa que simula un red Local (LAN) para mandar archivos desde una pc a otra, etc...

Este mismo medio se utiliza para jugar games que tengan la opcion de jugar via LAN.
El age of empires III y el II tienen esta opcion.

Solo crea una red, diles a los demas q se unan (o tu unete a alguna)
Y mira en el juego la OPcion de LAN y juegan :D

YA dias no juego el Age of empires II asi q no te puedo decir exactamente como es, te aconsegaria q te bajes el AOEIII es mucho mejor grafficamente y online.
salu2

descriptionProblema con hamachi  y age of imperio 2 EmptyRe: Problema con hamachi y age of imperio 2

more_horiz
ya jugue age2 algunos años atraz... es muy bueno XD tienes que selecionar la tercera opción en multijugador (en el juego) para crear la partida, o para entrar en una. todos los jugadores tienen q estar en solo una red de hamachi. los jugadores que van entrar a la partida veran el juego, muy simples.

espero que entiendas mi español

descriptionProblema con hamachi  y age of imperio 2 EmptyRe: Problema con hamachi y age of imperio 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder