problema bibi.hamachi 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



problema bibi.hamachi 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionproblema bibi.hamachi Emptyproblema bibi.hamachi

more_horiz
Hola a todos, hace varios dias mi conexion con la red de hamachi viene presentando problemas.. cada ves que lo inicio me da como error que existe un problema con el servidor "bibi.hamachi" y no me deja conectarme, reinicio la lap y vuelvo a cargarlo y nada persiste y persiste... lo desinstalé y aun persistía!!! lo volvi a desistalar y le "detectar problemas" con el windows y por alli no se como se arreglo.. pero hoy que he querido iniciar sesion no me ha dejado por el mismo problema...
No tengo idea que puede ser... si hay alguien que me pueda orientar en el tema se lo agradeceria..

Lister

descriptionproblema bibi.hamachi EmptyRe: problema bibi.hamachi

more_horiz
no errores del hamachi, siempre pasa.... a mi me ha pasado como 4 o 5 veses.... tenes que crearte una cuenta nueva... asique perderas todas las redes.... lo que tienes que hacer e slo siguiente:

1ª si queres recordar que redes tenias para despues entrar de nuevo a esas redes.. tenes que ir al hamachi luego a PREFERENCIAS> SISTEMA> ABRIR CARPETA DE CONFIGURACION (carpeta que se llama hamachi) ahi vas a encontrar un archivo que se llama hamachi abrilo con el block de notas y veras que aparecen todas las redes (solo sus nombres no aparecen las pass) copia ese archivo en tu escritorio.

2ª ahora para optener tu nueva cuenta (una IP nueva).. tenes que ir a hamachi luego a PREFERENCIAS> SISTEMA> ABRIR CARPETA DE CONFIGURACION, una vez que estes de nuevo en la carpeta hamachi cierra el HAMACHI y quedate solo con la carpeta abierta... lo que tienes que hacer es salir de esa carpeta para borrarla completa (ojo, no borres los archivos uno por uno si no que la carpeta completa).... luego de eso cierra la carpeta y abres hamachi.... Y LISTO

Ya podras entrar de nuevo, lo malo que tendras que pedir REdes y todo o sacarlas del archivo que copiaste en tu escritorio.



Espero que te ayuda, aunque no es la solucion perfecta... pero amenso podras seguir jugando...

PD: bienvenido al Foro.... espero que participes.. en dudas, consultas aportes. etc

descriptionproblema bibi.hamachi EmptyRe: problema bibi.hamachi

more_horiz
jejej creo q el lo explico bien

descriptionproblema bibi.hamachi EmptyRe: problema bibi.hamachi

more_horiz
excelente corrio de lo mejor!!!!

descriptionproblema bibi.hamachi EmptyRe: problema bibi.hamachi

more_horiz
SOLUCIONADO



TEMA CERRADO

descriptionproblema bibi.hamachi EmptyRe: problema bibi.hamachi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder