algunas dudas - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



algunas dudas - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

algunas dudas

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - franckoo
mac
6 participantes

descriptionalgunas dudas - Página 2 Emptyalgunas dudas

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas,soy nuevo en el aoe3 y tengo algunas dudas...haber si me pueden ayudar.
1.Me baje el ao3 y las 2 expanciones juego con cualquiera? es lo mismo ?digo por los decks.
2.Si estoy jugando con Asian D ,y quisiera jugar en internet el otro player tiene que tener el Asian Dy o con el ao3 ya puee?.No se si se entien mi pregunta :D
3.me quise bajar unas partidas pero me pone diferencia de parche,que parche me recomiendan?cuales son los mas usados?

Saludos y gracias.

descriptionalgunas dudas - Página 2 EmptyRe: algunas dudas

more_horiz
Actualise el TAD AL 1.02 y me aparece este cartel cuando intento cargar una partida del torneo de uds de la semifinal.... THE SAVE GAME VERSION IS NEWER THAN THE GAME VERSION.Aclaro que mi juego no es original.Saludos

descriptionalgunas dudas - Página 2 EmptyRe: algunas dudas

more_horiz
mac escribió:
Actualise el TAD AL 1.02 y me aparece este cartel cuando intento cargar una partida del torneo de uds de la semifinal.... THE SAVE GAME VERSION IS NEWER THAN THE GAME VERSION.Aclaro que mi juego no es original.Saludos


si es original o no.. no tiene nada que ver... tu juego pasa hacer original simpelmente instalandolo con un serial original....

dame el link del foro o post de donde descargaste esa partida... para saber de que torneo es...

es raro ese tipo de error... generalmente... los errores son como de sincronizacion.

la partida tenes que guardarla en la carpeta savegame.

descriptionalgunas dudas - Página 2 EmptyRe: algunas dudas

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tambien baje otras y me dise lo mismo, las partidas la pongo en el save y las veo desde recorded games.
Saludos

descriptionalgunas dudas - Página 2 EmptyRe: algunas dudas

more_horiz
me parece raro que no la puedas ver... esa partida es de TAD 1.02 ... es muy raro...

no se si otro tiene alguna idea de que podra ser....

mira para poder ver las partidas es en... "partidas grabadas" (que son las partidas normales) y NO en "Partidas Guardadas" que son la de los esenarios y campaña.

descriptionalgunas dudas - Página 2 EmptyRe: algunas dudas

more_horiz
mira yo traduci el texto y dice: La versión del juego SAVE es más reciente que la versión del juego

talves sea que las partidas que descargo son de un parche anterior o talves salio un parche nuevo y el no sabe :scratch:

PD: de donde actualizastes el juego

PD: entra a ayuda herramientas / acerca de y ahi en el principio aparece que version tenes decinos cual es ( del tad ) ...

descriptionalgunas dudas - Página 2 EmptyRe: algunas dudas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder