Algunas RECS 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Algunas RECS 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Algunas RECS

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionAge Of Empires IIIAlgunas RECS

more_horiz
Hola!

Necesito que me paséis algunas RECS de Franceses (me da igual contra que civ) para pulir mis starts. Es que necesito pulir el start, ya que cuando va avanzando la partida voy sacando de todo.

Mi fallo es eso con los Franceses, ya que yo he visto a muchos Franceses atacándome cuando yo no he hecho todavía el cuartel o el establo :(

Ah y otra cosa, si puede ser, que la rec sea del classic, ya que es donde yo me encuentro.

Un saludo y gracias ;)

descriptionAge Of Empires IIIRe: Algunas RECS

more_horiz
Mira, yo no tengo recs de franceces en nilla (classic), pero te invito a que jugues el asian, por lo general es el que mas se juega. En todo caso revisa post antiguos, en una de esas encontraras lo que andas necesitando :D

P/d: pero de seguro que si te pasa que los demas tienen cuartel cuando tu todavia no, tendras que mejorar tus timming, pasando asi antes de edad, etc. Por lo general se pasa con francia con 14 aldes, tal vez 13 si la circunstancia lo requiere.


Saludos!

_______________________________________________________
Algunas RECS Maxkq
Algunas RECS Maxoi

descriptionAge Of Empires IIIRe: Algunas RECS

more_horiz
Bueno, he estado practicando algunas, solo me falta darles más vueltas y usarlas más. Joder! Vaya cambio que se dá, ahora tengo un buen arranque con un semi ff. No creo que vaya a utilizar mucho el ff, ya que me gusta raidear algunos aldes, para joder a la peña.

En cuanto a lo del TAD, yo juego al classic porque en GR se juega más al classic y no al Tad (unos 70 servidores del classic por unos 35-40 del TAD normalmente) aunque se que se juega mejor en TAD.

Un saludo y gracias ;)

descriptionAge Of Empires IIIRe: Algunas RECS

more_horiz
No hay porque :) , y sigue asi que iras mejorando con la practica. Ademas el semi ff frances es una estrategia muy poderosa!

_______________________________________________________
Algunas RECS Maxkq
Algunas RECS Maxoi

descriptionAge Of Empires IIIRe: Algunas RECS

more_horiz
Una pregunta más, para el semi ff francés necesito la carta de 700 de oro?

descriptionAge Of Empires IIIRe: Algunas RECS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder