algunas dudas 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



algunas dudas 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

algunas dudas

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - franckoo
mac
6 participantes

descriptionalgunas dudas Emptyalgunas dudas

more_horiz
Buenas,soy nuevo en el aoe3 y tengo algunas dudas...haber si me pueden ayudar.
1.Me baje el ao3 y las 2 expanciones juego con cualquiera? es lo mismo ?digo por los decks.
2.Si estoy jugando con Asian D ,y quisiera jugar en internet el otro player tiene que tener el Asian Dy o con el ao3 ya puee?.No se si se entien mi pregunta :D
3.me quise bajar unas partidas pero me pone diferencia de parche,que parche me recomiendan?cuales son los mas usados?

Saludos y gracias.

descriptionalgunas dudas EmptyRe: algunas dudas

more_horiz
1. no es lo mismo porque en clasic podes tener 20 cartas y en TAD 25 dependiendo tu nivel de la civi

2. no entinedo muy bien pero para jugar los dos necesitan cada uno el Asian

3. tenes que descargarte el 1.13 de internet o simplemente vas a el juego y pones ayuda herraminetas y pones actualizar juego si tenes buena conexion no va a tardar mucho :D

espero que te sirva :fum: :fum:

descriptionalgunas dudas EmptyRe: algunas dudas

more_horiz
Hola mac, bienvenido al Foro y a la comunidad del age3...

bueno comencemos:

1- la forma en la que llaman a estos juegos es de la siguiente forma, el aoe3 le dicen CLASSIC a la primera expacion es denominado TWC y la segunda expancion TAD. Los mas jugados son el CLASSIC y el TAD (ya que en el tad puedes usar las civis del TWC siempre y cuando lo tengas instalado)... sobre los decks, en CLASSIC son de 20 cartas y en TAD son de 25 (+ cartas nuevas que en classic no ahi, por un tema de la evolucion del juego).

2- en internet tienes que jugar con el juego actualizado, esto quiere decir que tienes que tener instalado el ultimo parche del juego... o de cada uno de los juegos TAD 1.02 | TWC 1.05 | AoE3 1.13 como dice en esos links en el classic estan en el parche 1.13, twc 1.05 y en el TAD 1.02 tienes que tener esos intalados.. y los descargas desde esos links escogiendo el idioma en que tengas el juego.

sobre con cual jugar... todo depende en hamachi en este caso ahi gente que solo juega classic.. y otra TAD para cada uno tenes que abrir el juego que corresponda. (aunque aun no se en que plataforma juegas, es decir, ESO, hamachi o otro)..

3- sobre las partids te dan error porque no lo tienes actualizado y algunas de partidas en TAD que es con un parche que es de FANS pero solo se ocupa en ESO. y casi no encontraras de partidas de esos juegos... asi que solo actualizalo y listo.

_______________________________________________________
algunas dudas 431644129882811elo-leon algunas dudas Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionalgunas dudas EmptyRe: algunas dudas

more_horiz
Gracias franckoo y spnz leon por sus rapidas respuestas, ya me estoy bajando los parches.Me aclararon varias cosas.Todavia no jugue en internet pero se que la mejor manera de aprender es mirando a los que saben por eso queria bajarme partidas y entender un poco esto que cambio bastante (jugue AOC en el zone bastante tiempo ).Bueno seguramente me vendran mas dudas y los volvere a molestar,cuando aprenda un poco los contacto para ahcer alguna partida.
Gracias de nuevo ,saludos :idolo:

descriptionalgunas dudas EmptyRe: algunas dudas

more_horiz
en realidad yo tambien jugue algo de AOC y al cambio es genial... el age 3 es mucho mejor que el aoc... pero tiene cosas muy parecida... el tema de los animales, unidades , etc... solo te queda leer bastante del juego.. unidades civis... etc.

y realiza todas las preguntas que quieras... si es de alguna civi en general.. realizalo en el foro de estrategias de la civi que corresponda... ya que tus prguntas pueden ayudar a nuevos jugadores que despues tengan las mismas dudas.

_______________________________________________________
algunas dudas 431644129882811elo-leon algunas dudas Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionalgunas dudas EmptyRe: algunas dudas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder