Holanda (LeoN_) vs Portos (Artha) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Holanda (LeoN_) vs Portos (Artha) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Holanda (LeoN_) vs Portos (Artha)

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Jow_Jow
SpNz - Arthur
SpNz - Matheus
SpNz - Lister
SpNz | And_Che
9 participantes

descriptionHolanda (LeoN_) vs Portos (Artha) - Página 2 EmptyHolanda (LeoN_) vs Portos (Artha)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

aqui con artha jugamos un 1v1 para ir mejorando con los holandeses ... no salio tan rapida como quisiera porque avanze con 16 aldeanos sin darme cuenta... :P la idea era tener los 4 bancos en el min 6 o 6:30 como maximo... + cuartel o establo segun corresponda.

la partida resulto ser bastante entretenida... solo que me falto explorar el mapa... tenia mucho animales atras de mi TC pero no los vi :affraid: :affraid: :affraid:

y raidear algo mas... me fui por la parte baja del mapa.. y me falto raidear por la parte alta.


LeoN_ vs Arthasere
:dut: :por:
Map:
:gran:
descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionHolanda (LeoN_) vs Portos (Artha) - Página 2 EmptyRe: Holanda (LeoN_) vs Portos (Artha)

more_horiz
SpNz - Jow_Jow escribió:
4 bancos + cuartel + estabulo?? :affraid:
voy ver...


"o establo" aunque tambien se podrian hacer ambos... solo ahi que ver bien un poco mas la destribucion... si avanzaba con 15 creo que me salia algo mas rapidito en algunos segundos..

descriptionHolanda (LeoN_) vs Portos (Artha) - Página 2 EmptyRe: Holanda (LeoN_) vs Portos (Artha)

more_horiz
mmm Arcthesere is very OP... I hope I will not play against him in the semifinal :jaja:

descriptionHolanda (LeoN_) vs Portos (Artha) - Página 2 EmptyRe: Holanda (LeoN_) vs Portos (Artha)

more_horiz
SpNz - LeoN_ escribió:
aqui con artha jugamos un 1v1 para ir mejorando con los holandeses ... no salio tan rapida como quisiera porque avanze con 16 aldeanos sin darme cuenta... :P la idea era tener los 4 bancos en el min 6 o 6:30 como maximo... + cuartel o establo segun corresponda.

la partida resulto ser bastante entretenida... solo que me falto explorar el mapa... tenia mucho animales atras de mi TC pero no los vi :affraid: :affraid: :affraid:

y raidear algo mas... me fui por la parte baja del mapa.. y me falto raidear por la parte alta.


LeoN_ vs Arthasere
:dut: :por:
Map:
:gran:
descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


lol.. si es verdad akabo d ver q flooky hace eso.. la iso contra silento en el mirror dutch verdad... se bien op contra civis q no son rusheras x excelencia

descriptionHolanda (LeoN_) vs Portos (Artha) - Página 2 EmptyRe: Holanda (LeoN_) vs Portos (Artha)

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
SpNz - LeoN_ escribió:
aqui con artha jugamos un 1v1 para ir mejorando con los holandeses ... no salio tan rapida como quisiera porque avanze con 16 aldeanos sin darme cuenta... :P la idea era tener los 4 bancos en el min 6 o 6:30 como maximo... + cuartel o establo segun corresponda.

la partida resulto ser bastante entretenida... solo que me falto explorar el mapa... tenia mucho animales atras de mi TC pero no los vi :affraid: :affraid: :affraid:

y raidear algo mas... me fui por la parte baja del mapa.. y me falto raidear por la parte alta.


LeoN_ vs Arthasere
:dut: :por:
Map:
:gran:
descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


lol.. si es verdad akabo d ver q flooky hace eso.. la iso contra silento en el mirror dutch verdad... se bien op contra civis q no son rusheras x excelencia


en realidad creo que es de h2O_ ya que se la vi antes... hace poco elimino a skwzz_luigui y h20 tambien tiene una uy buena en classic... 3 bancos en el min 5:20 o 30

descriptionHolanda (LeoN_) vs Portos (Artha) - Página 2 EmptyRe: Holanda (LeoN_) vs Portos (Artha)

more_horiz
h2o_ =la micro del > micro do grunt..

he op DUTCH!!

impossible ganalo

descriptionHolanda (LeoN_) vs Portos (Artha) - Página 2 EmptyRe: Holanda (LeoN_) vs Portos (Artha)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder