Holanda (LeoN_) vs Portos (Artha) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Holanda (LeoN_) vs Portos (Artha) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Holanda (LeoN_) vs Portos (Artha)

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Jow_Jow
SpNz - Arthur
SpNz - Matheus
SpNz - Lister
SpNz | And_Che
9 participantes

descriptionHolanda (LeoN_) vs Portos (Artha) EmptyHolanda (LeoN_) vs Portos (Artha)

more_horiz
aqui con artha jugamos un 1v1 para ir mejorando con los holandeses ... no salio tan rapida como quisiera porque avanze con 16 aldeanos sin darme cuenta... :P la idea era tener los 4 bancos en el min 6 o 6:30 como maximo... + cuartel o establo segun corresponda.

la partida resulto ser bastante entretenida... solo que me falto explorar el mapa... tenia mucho animales atras de mi TC pero no los vi :affraid: :affraid: :affraid:

y raidear algo mas... me fui por la parte baja del mapa.. y me falto raidear por la parte alta.


LeoN_ vs Arthasere
:dut: :por:
Map:
:gran:
descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionHolanda (LeoN_) vs Portos (Artha) EmptyRe: Holanda (LeoN_) vs Portos (Artha)

more_horiz
avanze con 16 aldeanos sin darme cuenta...


:wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

descriptionHolanda (LeoN_) vs Portos (Artha) EmptyRe: Holanda (LeoN_) vs Portos (Artha)

more_horiz
arthasere me dijo algo sobre este juego en ESO. voy ver

descriptionHolanda (LeoN_) vs Portos (Artha) EmptyRe: Holanda (LeoN_) vs Portos (Artha)

more_horiz
Como lo planteas, desdusco que te :vio:

= lo voy a ver, se mira entretenido.
salu2

descriptionHolanda (LeoN_) vs Portos (Artha) EmptyRe: Holanda (LeoN_) vs Portos (Artha)

more_horiz
4 bancos + cuartel + estabulo?? :affraid:
voy ver...

descriptionHolanda (LeoN_) vs Portos (Artha) EmptyRe: Holanda (LeoN_) vs Portos (Artha)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder