bueno chicos es la hora
como soy tan buena y maravillosa persona así bien celestial les compartiré la guía :3
Muy buenos chicos el día de hoy les mostrare mi guía versión Xela de Británicos
Inicios Xela Británicos:
Estas son las cartas imprescindibles para las estrategias. Dejé algunos espacios vacíos a propósito, ya que los mazos se pueden personalizar a su gusto.
Pd: "La carta de compañía de virginia se ha vuelto una de las prioridades para los Británicos en tierra, para mar es distinto"
Inicio GreenWich:
Inicio Boomer:
Inicio Mercado:
Inicio Mar GreenWich:
Inicio Mar Boomer:
Inicio Mar Muelle Veloz:
Cada uno de estos inicios son perfectamente jugables.
__________________________________________________________________________________________________
Version Juego de GreenWich:
Esta es la versión básica y más rápida:
Orden de las Cartas:
/ / / o / /.
Orden:
Se comienza creando un puesto comercial y se llevan 3 colonos a recolectar madera "los demás a alimento" hasta lograr crear una casa solariega, una vez creada la casa solariega todos los colonos se van para alimento una vez nuestro envió de GreenWich llegue tendremos 2 puestos comerciales y además nuestro avance de edad será más veloz gracias a dicha carta después el siguiente envío será las casas solariegas y generaremos colonos del centro urbano hasta el min 2:45.
una vez estemos avanzando a segunda edad dejaremos 2 colonos en alimento y todos los demás irán a madera nuestro objetivo será generar 2 casas solariegas adicionales + 1 cuartel adicional. una vez hecho esto nos centraremos en nuestro desarrollo con los envíos de madera ya sea para desarrollar el mercado o casas solariegas "las casas preferiblemente ya que estas nos dan colonos adicionales"
gracias a esto tendremos un desarrollo productivo y sostenible además de la experiencia de creación por las casas. dando así grandes posibilidades de Rush y Semi ff.
__________________________________________________________________________________________________
Versión Juego de Boomer:
Orden de las Cartas:
/ / / o / /.
Se comienza creando 2 casas solariegas y se llevan 3 colonos a recolectar madera "los demás a alimento", priorizaremos con nuestro explorador tesoros de madera para tener una mayor velocidad en la creación de la tercera casa para darnos un total de 3 casas solariegas en este inicio, una vez creada la casa solariega todos los colonos se van para alimento y realizaremos él envío de 2 colonos el siguiente envió será las casas solariegas y generaremos colonos del centro urbano hasta el min 2:38.
una vez estemos avanzando a segunda edad dejaremos 2 colonos en alimento y todos los demás irán a madera nuestro objetivo será generar 3 casas solariegas adicionales + 1 cuartel adicional. una vez hecho esto nos centraremos en nuestro desarrollo con los envíos de madera ya sea para desarrollar el mercado o casas solariegas "las casas preferiblemente ya que estas nos dan colonos adicionales"
gracias a esto tendremos un desarrollo productivo y sostenible además de la experiencia de creación por las casas. dando así grandes posibilidades de Rush y Semi ff.
__________________________________________________________________________________________________
Versión Juego de Mercado:
Orden de las Cartas:
// / o / /.
Se comienza creando 1 casa solariega y un mercado se llevan 3 colonos a recolectar oro "los demás a alimento", el propósito de los colonos en oro es poder realizar la primera mejora de alimento en el mercado "perros de caza" priorizaremos con nuestro explorador tesoros de madera para facilitar la creación de casas adicionales en el futuro, nos enviaremos la primera carta que es 300 de madera para darnos un total de 3 casas solariegas en este inicio, una vez creada las casas solariegas todos los colonos se van para alimento y realizaremos él envío de 2 colonos el siguiente envió será las casas solariegas y generaremos colonos del centro urbano hasta el min 2:48, este inicio nos permite tener la mejora de alimento y 3 casas en la primera edad los beneficios de esto son, la población, los colonos y la experiencia de creación.
una vez estemos avanzando a segunda edad dejaremos 2 colonos en alimento y todos los demás irán a madera nuestro objetivo será generar 3 casas solariegas adicionales + 1 cuartel adicional. una vez hecho esto nos centraremos en nuestro desarrollo con los envíos de madera ya sea para desarrollar el mercado o casas solariegas "las casas preferiblemente ya que estas nos dan colonos adicionales"
este desarrollo puede ser algo lento y complicado de completar lo que nos lleva a una estrategia defensiva así que deben ser precisos y rápidos para una correcta aplicación de esta estrategia.
__________________________________________________________________________________________________
Versión Juego de GreenWich Mar:
Orden de las Cartas:
/ / / o / /.
Orden:
Se comienza creando un puesto comercial y se llevan 3 colonos a recolectar madera "los demás a alimento" hasta lograr crear una casa solariega, una vez creada la casa solariega todos los colonos se van para alimento una vez nuestro envió de GreenWich llegue tendremos 2 puestos comerciales y además nuestro avance de edad será más veloz gracias a dicha carta después el siguiente envío será Goletas y generaremos colonos del centro urbano hasta el min 2:45, las Goletas nos abaratan los pesqueros y lo más importante aumenta su velocidad de creación lo que permite un desarrollo más rápido.
una vez estemos avanzando a segunda edad dejaremos 2 colonos en alimento y todos los demás irán a madera nuestro objetivo será generar un muelle y crear pesqueros + 1 casa solariega adicional + 1 cuartel adicional en ese orden, una vez estemos en 2 edad. una vez hecho esto nos centraremos en nuestro desarrollo con los envíos de madera ya sea para desarrollar el mercado, casas o pesqueros "llas casas preferiblemente ya que estas nos dan colonos adicionales"
gracias a esto tendremos un desarrollo productivo y sostenible además de la experiencia de creación de los pesqueros. dando así grandes posibilidades de Contra ataque o Semi ff.
__________________________________________________________________________________________________
Versión Juego de Boomer Mar:
Orden de las Cartas:
/ / / o / /.
Se comienza creando 2 casas solariegas y se llevan 3 colonos a recolectar madera "los demás a alimento", priorizaremos con nuestro explorador tesoros de madera para tener una mayor velocidad en la creación de la tercera casa para darnos un total de 3 casas solariegas en este inicio, una vez creada la casa solariega todos los colonos se van para alimento y realizaremos él envío de 2 colonos el siguiente envió será Goletas y generaremos colonos del centro urbano hasta el min 2:38.
una vez estemos avanzando a segunda edad dejaremos 2 colonos en alimento y todos los demás irán a madera nuestro objetivo será generar un muelle y crear pesqueros + 2 casas solariegas adicionales + 1 cuartel adicional en ese orden, una vez hecho esto nos centraremos en nuestro desarrollo con los envíos de madera ya sea para desarrollar el mercado o mejoras del muelle o casas solariegas "las casas preferiblemente ya que estas nos dan colonos adicionales"
gracias a esto tendremos un desarrollo productivo y sostenible además de la experiencia de creación de los pesqueros. dando así grandes posibilidades de Contra ataque o Semi ff.
__________________________________________________________________________________________________
Versión Juego de Muelle Veloz:
// / o / /.
Se comienza creando 2 casas solariegas y se llevan 3 colonos a recolectar madera "los demás a alimento", priorizaremos con nuestro explorador tesoros de madera para tener una mayor velocidad en la creación de la tercera casa para darnos un total de 3 casas solariegas en este inicio, una vez creada la casa solariega todos los colonos se van para alimento y realizaremos él envío de 300 de madera el siguiente envió será Goletas y generaremos colonos del centro urbano hasta el min 2:38 una vez llegando él envió de 300 de madera debemos hacer 1 muelle y comenzaremos la generación de barcos.
una vez estemos avanzando a segunda edad dejaremos 2 colonos en alimento y todos los demás irán a madera nuestro objetivo será generar un muelle y crear pesqueros + 2 casas solariegas adicionales + 1 cuartel adicional en ese orden, una vez hecho esto nos centraremos en nuestro desarrollo con los envíos de madera ya sea para desarrollar el mercado, barcos pesqueros o casas solariegas "las casas preferiblemente ya que estas nos dan colonos adicionales"
este desarrollo puede ser algo lento y complicado de completar lo que nos lleva a una estrategia defensiva así que deben ser precisos y rápidos para una correcta aplicación de esta estrategia.
_________________________________________________________________________________________________
Notas importantes:
PD: los envíos militares son dependiendo de la situación dentro del juego he incluso a veces no los enviamos, ya que esto depende del comportamiento de nuestro oponente
PD: los estilos de juego en mar comúnmente sufren de población asegúrate de crear la cantidad correcta de casas solariegas en la segunda edad y continuar la creación constante de pesqueros.
PD: procura tener un control de mapa continuo ya que esta civilización requiere de mucho alimento
PD: La selección de los políticos para avanzar depende mucho de contra que civ jugamos, así que por eso no sugerí ningún político en las guías anteriormente mencionadas, pero mi recomendación personal para la selección de político en el avance a segunda edad es entre 1 torre + 200 de oro o la elección secundaria 2 colonos + 2 vacas a medio engordar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
eso es todo lo básico que necesitan saber
un placer aportar a la comunidad :3
soy Xela y ando bien pro :3
_______________________________________________________
como soy tan buena y maravillosa persona así bien celestial les compartiré la guía :3
Muy buenos chicos el día de hoy les mostrare mi guía versión Xela de Británicos
Inicios Xela Británicos:
Estas son las cartas imprescindibles para las estrategias. Dejé algunos espacios vacíos a propósito, ya que los mazos se pueden personalizar a su gusto.
Pd: "La carta de compañía de virginia se ha vuelto una de las prioridades para los Británicos en tierra, para mar es distinto"
Inicio GreenWich:
Inicio Boomer:
Inicio Mercado:
Inicio Mar GreenWich:
Inicio Mar Boomer:
Inicio Mar Muelle Veloz:
Cada uno de estos inicios son perfectamente jugables.
__________________________________________________________________________________________________
Version Juego de GreenWich:
Esta es la versión básica y más rápida:
Orden de las Cartas:
/ / / o / /.
Orden:
Se comienza creando un puesto comercial y se llevan 3 colonos a recolectar madera "los demás a alimento" hasta lograr crear una casa solariega, una vez creada la casa solariega todos los colonos se van para alimento una vez nuestro envió de GreenWich llegue tendremos 2 puestos comerciales y además nuestro avance de edad será más veloz gracias a dicha carta después el siguiente envío será las casas solariegas y generaremos colonos del centro urbano hasta el min 2:45.
una vez estemos avanzando a segunda edad dejaremos 2 colonos en alimento y todos los demás irán a madera nuestro objetivo será generar 2 casas solariegas adicionales + 1 cuartel adicional. una vez hecho esto nos centraremos en nuestro desarrollo con los envíos de madera ya sea para desarrollar el mercado o casas solariegas "las casas preferiblemente ya que estas nos dan colonos adicionales"
gracias a esto tendremos un desarrollo productivo y sostenible además de la experiencia de creación por las casas. dando así grandes posibilidades de Rush y Semi ff.
__________________________________________________________________________________________________
Versión Juego de Boomer:
Orden de las Cartas:
/ / / o / /.
Se comienza creando 2 casas solariegas y se llevan 3 colonos a recolectar madera "los demás a alimento", priorizaremos con nuestro explorador tesoros de madera para tener una mayor velocidad en la creación de la tercera casa para darnos un total de 3 casas solariegas en este inicio, una vez creada la casa solariega todos los colonos se van para alimento y realizaremos él envío de 2 colonos el siguiente envió será las casas solariegas y generaremos colonos del centro urbano hasta el min 2:38.
una vez estemos avanzando a segunda edad dejaremos 2 colonos en alimento y todos los demás irán a madera nuestro objetivo será generar 3 casas solariegas adicionales + 1 cuartel adicional. una vez hecho esto nos centraremos en nuestro desarrollo con los envíos de madera ya sea para desarrollar el mercado o casas solariegas "las casas preferiblemente ya que estas nos dan colonos adicionales"
gracias a esto tendremos un desarrollo productivo y sostenible además de la experiencia de creación por las casas. dando así grandes posibilidades de Rush y Semi ff.
__________________________________________________________________________________________________
Versión Juego de Mercado:
Orden de las Cartas:
// / o / /.
Se comienza creando 1 casa solariega y un mercado se llevan 3 colonos a recolectar oro "los demás a alimento", el propósito de los colonos en oro es poder realizar la primera mejora de alimento en el mercado "perros de caza" priorizaremos con nuestro explorador tesoros de madera para facilitar la creación de casas adicionales en el futuro, nos enviaremos la primera carta que es 300 de madera para darnos un total de 3 casas solariegas en este inicio, una vez creada las casas solariegas todos los colonos se van para alimento y realizaremos él envío de 2 colonos el siguiente envió será las casas solariegas y generaremos colonos del centro urbano hasta el min 2:48, este inicio nos permite tener la mejora de alimento y 3 casas en la primera edad los beneficios de esto son, la población, los colonos y la experiencia de creación.
una vez estemos avanzando a segunda edad dejaremos 2 colonos en alimento y todos los demás irán a madera nuestro objetivo será generar 3 casas solariegas adicionales + 1 cuartel adicional. una vez hecho esto nos centraremos en nuestro desarrollo con los envíos de madera ya sea para desarrollar el mercado o casas solariegas "las casas preferiblemente ya que estas nos dan colonos adicionales"
este desarrollo puede ser algo lento y complicado de completar lo que nos lleva a una estrategia defensiva así que deben ser precisos y rápidos para una correcta aplicación de esta estrategia.
__________________________________________________________________________________________________
Versión Juego de GreenWich Mar:
Orden de las Cartas:
/ / / o / /.
Orden:
Se comienza creando un puesto comercial y se llevan 3 colonos a recolectar madera "los demás a alimento" hasta lograr crear una casa solariega, una vez creada la casa solariega todos los colonos se van para alimento una vez nuestro envió de GreenWich llegue tendremos 2 puestos comerciales y además nuestro avance de edad será más veloz gracias a dicha carta después el siguiente envío será Goletas y generaremos colonos del centro urbano hasta el min 2:45, las Goletas nos abaratan los pesqueros y lo más importante aumenta su velocidad de creación lo que permite un desarrollo más rápido.
una vez estemos avanzando a segunda edad dejaremos 2 colonos en alimento y todos los demás irán a madera nuestro objetivo será generar un muelle y crear pesqueros + 1 casa solariega adicional + 1 cuartel adicional en ese orden, una vez estemos en 2 edad. una vez hecho esto nos centraremos en nuestro desarrollo con los envíos de madera ya sea para desarrollar el mercado, casas o pesqueros "llas casas preferiblemente ya que estas nos dan colonos adicionales"
gracias a esto tendremos un desarrollo productivo y sostenible además de la experiencia de creación de los pesqueros. dando así grandes posibilidades de Contra ataque o Semi ff.
__________________________________________________________________________________________________
Versión Juego de Boomer Mar:
Orden de las Cartas:
/ / / o / /.
Se comienza creando 2 casas solariegas y se llevan 3 colonos a recolectar madera "los demás a alimento", priorizaremos con nuestro explorador tesoros de madera para tener una mayor velocidad en la creación de la tercera casa para darnos un total de 3 casas solariegas en este inicio, una vez creada la casa solariega todos los colonos se van para alimento y realizaremos él envío de 2 colonos el siguiente envió será Goletas y generaremos colonos del centro urbano hasta el min 2:38.
una vez estemos avanzando a segunda edad dejaremos 2 colonos en alimento y todos los demás irán a madera nuestro objetivo será generar un muelle y crear pesqueros + 2 casas solariegas adicionales + 1 cuartel adicional en ese orden, una vez hecho esto nos centraremos en nuestro desarrollo con los envíos de madera ya sea para desarrollar el mercado o mejoras del muelle o casas solariegas "las casas preferiblemente ya que estas nos dan colonos adicionales"
gracias a esto tendremos un desarrollo productivo y sostenible además de la experiencia de creación de los pesqueros. dando así grandes posibilidades de Contra ataque o Semi ff.
__________________________________________________________________________________________________
Versión Juego de Muelle Veloz:
// / o / /.
Se comienza creando 2 casas solariegas y se llevan 3 colonos a recolectar madera "los demás a alimento", priorizaremos con nuestro explorador tesoros de madera para tener una mayor velocidad en la creación de la tercera casa para darnos un total de 3 casas solariegas en este inicio, una vez creada la casa solariega todos los colonos se van para alimento y realizaremos él envío de 300 de madera el siguiente envió será Goletas y generaremos colonos del centro urbano hasta el min 2:38 una vez llegando él envió de 300 de madera debemos hacer 1 muelle y comenzaremos la generación de barcos.
una vez estemos avanzando a segunda edad dejaremos 2 colonos en alimento y todos los demás irán a madera nuestro objetivo será generar un muelle y crear pesqueros + 2 casas solariegas adicionales + 1 cuartel adicional en ese orden, una vez hecho esto nos centraremos en nuestro desarrollo con los envíos de madera ya sea para desarrollar el mercado, barcos pesqueros o casas solariegas "las casas preferiblemente ya que estas nos dan colonos adicionales"
este desarrollo puede ser algo lento y complicado de completar lo que nos lleva a una estrategia defensiva así que deben ser precisos y rápidos para una correcta aplicación de esta estrategia.
_________________________________________________________________________________________________
Notas importantes:
PD: los envíos militares son dependiendo de la situación dentro del juego he incluso a veces no los enviamos, ya que esto depende del comportamiento de nuestro oponente
PD: los estilos de juego en mar comúnmente sufren de población asegúrate de crear la cantidad correcta de casas solariegas en la segunda edad y continuar la creación constante de pesqueros.
PD: procura tener un control de mapa continuo ya que esta civilización requiere de mucho alimento
PD: La selección de los políticos para avanzar depende mucho de contra que civ jugamos, así que por eso no sugerí ningún político en las guías anteriormente mencionadas, pero mi recomendación personal para la selección de político en el avance a segunda edad es entre 1 torre + 200 de oro o la elección secundaria 2 colonos + 2 vacas a medio engordar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
eso es todo lo básico que necesitan saber
un placer aportar a la comunidad :3
soy Xela y ando bien pro :3
_______________________________________________________