Bull Vs Amazing Race 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Bull Vs Amazing Race 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionBull Vs Amazing Race EmptyBull Vs Amazing Race

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: anatolia
Tipo: Supremacy


Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AoT
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amazing_Race
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Les traigo esta partida, esta muy entretenida, la verdad es que no se ni como le hice pero jugue muy bien...
Uno de los puntos fuertes a mi parecer, fue fm, tener 1 lado del mar y parte del centro del mapa e ir metiendo murallas hacia la base enemiga, las catapultas mejoradas... y los acheros mejorados mas el osiris fue debastador resumiendo la macro... Tambien es fundamental meter las mejoras de eco y hacer mercado lo mas pronto posible, creo que me estoy superando y eso ahorita me ah motivo un poco mas...
Y bueno queria saber su opinion hacerca de cuando pasar Osiris o Thot...
Con exactitud depende muchisimo del dios contrario y el mapa entonces, bajo que circunstancias es factible...

Tambien algo que me gustaria aprender que eh visto que hacen algunos players es que acomodan sus soldados de tal forma organizada que los arqueros quedan atras a una distancia muy buena+infanteria y asi micrean sin arriesgar los arqueros, es algo desconocido para mi y creo que me ayudaria, igual espero que vean la rec y me den sus opiniones, gracias :)

descriptionBull Vs Amazing Race EmptyRe: Bull Vs Amazing Race

more_horiz
Buena partida.
Nunca dejes de presionar el mar. Hiciste bien lo de amurallar, aprovecha las murallas y crea tu mercado más lejos. Buen spam de eficios, aunque nunca es malo hacer mas y más torres y mejorarlas. Hubieras sacado unos elefantes y lanzadores de honda. Estuvo perfecto de atacar su TC con catas. Cuidaste bien tu Osiris. Hubieras mandado unos carros a joder sus aldes. Mejora lo más rápido posible la eco, luego las unidades y los edificios. Y trata de no dejar aldes inactivos

descriptionBull Vs Amazing Race EmptyRe: Bull Vs Amazing Race

more_horiz
Okay, aprecio tus concejos, intente hacer el mercado mas lejos al principio y amurallar la ruta, pero me mataron el aldeanos unos lobos, y bueno intente estar precionando lo mas que pude y no dejarlo pensar tanto y obvio estar bien pendiente del Osiris, y los elefantes no se me hacen una muy buena idea frente a su army mejorada ya no estaba mejorados mis elefantes, siento que los puede micrear muy facilmente y seria un desperidicio de comida que me puede servir para mejoras, creo que mejore los carros y hacheros full de cuartel y migdol, tambien queria lammear, pero no se me ocurrio empezar a lamear donde estaba, segun yo era lammear mas cerca del enemigo, estaba en un error, y bueno le quite 1 tc con cata y otro con 2 barcos de acedio mejorados me imagino que se quedo sin pop y eso debio afectarle bastante a un atti.

descriptionBull Vs Amazing Race EmptyRe: Bull Vs Amazing Race

more_horiz
Osiris en determinados casos, en cambio Thot es para cualquier partida  ;)

Es como cuando enfrento a un nórdico, no se tu, pero yo prefiero mil veces jugar vs un Thor u Odin a q jugar vs Lokis  

Pues asi me pasa con Isis, prefiero enfrentarme a Osiris a q pelear vs Thot

descriptionBull Vs Amazing Race EmptyRe: Bull Vs Amazing Race

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder