Hablemos de los chinos, de Aom :P - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hablemos de los chinos, de Aom :P - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hablemos de los chinos, de Aom :P

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Dante
SpNz - Minrrot
6 participantes

descriptionHablemos de los chinos, de Aom :P - Página 3 EmptyHablemos de los chinos, de Aom :P

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Para los que ya jugaron con los chinos, como los ven???

De lo que me percate es q sus miticas, a excepcion del pajaro bermellon son algo debiles, me parecio q el pajaro es la unica MU china que vale 5 de pop, creo que ni el dragon vale eso, lo bueno de eso es q se pueden spamear mejor, igual me fije que la mayoría cuesta comida eso es bueno :P

Sus jardines, algo desequilibrantes, una vez teniéndolos todos recojen el recurso seleccionado de manera muy rápida, muy op si t quedaste corto de algun recurso y son baratos, encima pueden ser mejorados con 2 dioses ya sea para que den favor gratis o para que recojan aun mas rapido el recurso seleccionado.

El ave bermellon, uchale, muy muy buena, hize una pequeña prueba, tome a una aves, ataque una sola vez una casa me pase a la siguiente y a la siguiente y el ataque de la tormenta seguia destruyendo a la primera casita hasta destruirla. Muy op el pajaro ese :P



descriptionHablemos de los chinos, de Aom :P - Página 3 EmptyRe: Hablemos de los chinos, de Aom :P

more_horiz
Es lindo poder tener elefantes sin necesidad de ser egipcio :3
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder