Hablemos de la Revolución... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Hablemos de la Revolución... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hablemos de la Revolución...

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionHablemos de la Revolución... EmptyHablemos de la Revolución...

more_horiz
Hola Muchach@s, hoy creare este tema para hablar/discutir sobre la revolución y daré un breve comentario sobre ella según mi criterio.

Que es la revolución?

Una mejora única de todas las mejoras civilizaciones europeas que se puede obtener hasta 4° edad, que te da un bono por el político de avance ya sea militarista o mejora de ejercito y convierte a todos tus aldeanos en una unidad llamada miliciano, excelente anticav con alcance de 12 ataque de 24x2 contra cav creo y velocidad de 5, coste 100 comida y se puede sacar desde los tc.

Dato: Después de hacer rev no puedes hacer vills y tu baraja cambia radicalmente a una simple baraja de 4 cartas, que serian 16 milicianos, 4 metralletas, 1 fuerte, 2 acorazados(barco especial de guerra solo disponible luego de hacer la revolución).

Hablando de cuando hacer revolución lo idóneo seria realizarla para tener una gran ventaja militarista respecto a tu rival y apenas hacer rev ir encima de el xD, ya se conoce esta estrategia y la más básica es la otomana.

Ya que consta en unos 30 milicianos más o menos, 2 bombardas y algo de army, ya sean spahis, obuses o algunos jans. La revolución tambien se puede hacer para definir un juego de constantes batallas, ya que si tenes 70 vills o 99 esos vills se convertirán en unidades militares y te pueden dar la ventaja para decir GG.

Datos sobre la REV:

1. Su coste es de 1000 madera, oro y alimento.
2. La revolución es una edad única, por lo que si estas en 4° edad y no mejoraste tu army se quedo sin mejorar.
3. Cada politico te da un beneficio, ya sea algun tipo de unidad militar o mejora para tu ejercito.
4. Para realizar una buena revolución se aconseja poseer artillería o algun tipo de anti inf muy eficas, ya que los milicianos son realmente eficaces vs cavs.
5. Para darle un mejor efecto a tu revolución podrias tomarte los tp's, el mar o las fabricas.
6. Hay una revolucion holandesa que consta en hacer los 4 bancos+2 fabricas y sacar mercenarios desde que se hace la rev, aunque hay que proteger muy bien el bar ya que si es destruido no se podria construir otra vez. Y se recomienda meter mejoras de creacion a los merces para que salgan a buen tiempo.
7. Creo que eso es todo.

Dato Curioso:

Un político de la revolución otomana te da 10 hussares imperiales y los mejora automáticamente, osea que si creas más huss ya salen imperiales.

Última edición por SpNz - Pepe el Lun Sep 02, 2013 5:56 pm, editado 1 vez

descriptionHablemos de la Revolución... EmptyRe: Hablemos de la Revolución...

more_horiz
te falto un dato op lo de las Fabricas si haces revolucion opteniendolas ya casi estas listo para decir GG

more_horiz
SpNz - British escribió:
te falto un dato op lo de las Fabricas si haces revolucion opteniendolas ya casi estas listo para decir GG

Done!

more_horiz
Me gusta esa iniciativa Pepe ^^, no tengo mucho que agregar con suerte hice 2 revoluciones de lo que juego jaja, pero me sirve para conocer mas sobre ella, ya que en parte no la hago por desconocer en que momentos es efectiva...

more_horiz
La repartija de próceres es aleatoria? Siempre me pregunté por qué Alemania...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: