Problema con AOE3 en windows10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema con AOE3 en windows10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionProblema con AOE3 en windows10 EmptyProblema con AOE3 en windows10

more_horiz
Buenas.

Tengo un problema , hace unas semanas actualice a windows 10 y pude instalar sin problemas AOE3 con las expansiones.

Pero a la hora de darle a jugar me sale un mensaje que me dice que la expansion dejo de funcionar y debe cerrarse.

He probado lo de la compatibilidad pero no me deja con ninguna version y no se a que puede ser debido ya que en otro pc que tengo con xp no me da ningun problema.

descriptionProblema con AOE3 en windows10 EmptyRe: Problema con AOE3 en windows10

more_horiz
Hola, yo no juego AOE3 pero si AoM.
Si bien no se que problema tenes intenta esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo tenia un error en AoM cuando actualize a W10 y al hacer eso pude volver a jugarlo.
Saludos.

descriptionProblema con AOE3 en windows10 EmptyRe: Problema con AOE3 en windows10

more_horiz
HOLA Y BIENVENIDO AL FORO


[left]Prueba con esto.click derecho en el icono de AOE3/Propiedades/compatibilidad y marcas la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para y pones Windows XP (Service Pack 3) despues aplicar y aceptar,si no funciona probamos de otra forma :D

descriptionProblema con AOE3 en windows10 EmptyRe: Problema con AOE3 en windows10

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder