Error Age of mythology. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Error Age of mythology. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Error Age of mythology.

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Player
cjvc
6 participantes

descriptionAge Of MythologyError Age of mythology.

more_horiz
Hace aproximadamente medio año que deje de jugar age of mythology diariamente, y hace aproximadamente unos 2 mees quise abrir e juego y al arrancarlo me marcaba error así que decidí resignarme y dejarlo, pensando en que había movido algo en la configuración. Básicamente desconocía el problema e intentando jugar de nuevo ahora que tengo algo de tiempo libre decidí volver a jugar pero el error persistió, así que decidí crackearlo, parcharlo, y después reinstalarlo, eliminar hasta el ultimo archivo relacionado con el, y también probar con distintas configuraciones de compatibilidad, pero el problema persiste.
Quisiera pedir ayuda para ver si alguien puede tener alguna idea del por que este error, agregare unas capturas de pantalla posteriormente quiero dar las gracias de antemano a los miembros de la comunidad que den algún aporte, me reporto ante el foro ya que recien me integre a el y este es mi primer post.
PD: Mientras escribia esto realice una instalacion de java, direct, visual C, para ver si con eso se solucionaba pero el error se repetio.
Archivos

No tienes los permisos para descargar los archivos.

(63 KB) Descargado 8 veces

No tienes los permisos para descargar los archivos.

(28 KB) Descargado 7 veces

descriptionAge Of MythologyRe: Error Age of mythology.

more_horiz
Yo también tengo un error :c. Reinstale el AoM porque mi se encogio la pantalla del juego a su estado estándar en vez al tamaño de mi lap, intente eleminando y creando otra vez el archivo user.cfg que posteo el gran Miguelo (zorra xD) pero no me funcionó asi que lo desintale y lo volví instalar pero cuando apenas quiero abrir el juego solo se pone negra la pantalla con la resolucion toda fea y ya no avanza de ahí. Ayudenos a los 2 porfavor, apenas volvi al vicio otra vez y me va durar poco las vacaciones.

descriptionAge Of MythologyRe: Error Age of mythology.

more_horiz
cjvc escribió:
Hace aproximadamente medio año que deje de jugar age of mythology diariamente, y hace aproximadamente unos 2 mees quise abrir e juego y al arrancarlo me marcaba error así que decidí resignarme y dejarlo, pensando en que había movido algo en la configuración. Básicamente desconocía el problema e intentando jugar de nuevo ahora que tengo algo de tiempo libre decidí volver a jugar pero el error persistió, así que decidí crackearlo, parcharlo, y después reinstalarlo, eliminar hasta el ultimo archivo relacionado con el, y también probar con distintas configuraciones de compatibilidad, pero el problema persiste.
Quisiera pedir ayuda para ver si alguien puede tener alguna idea del por que este error, agregare unas capturas de pantalla posteriormente quiero dar las gracias de antemano a los miembros de la comunidad que den algún aporte, me reporto ante el foro ya que recien me integre a el y este es mi primer post.
PD: Mientras escribia esto realice una instalacion de java, direct, visual C, para ver si con eso se solucionaba pero el error se repetio.


Esa resolucion es muy chica, no se si tenga que ver. Verifica que el Firewall permite ejecutar el juego, ejectutalo como administrador. Si no se soluciona busca otro archivo instalador, muchas veces el instalador esta dañado o esta acortado para pesar menos.

descriptionAge Of MythologyRe: Error Age of mythology.

more_horiz
hey chicos que tal, tratare de ayudarles primeramente que versiones de windows tienen?

descriptionAge Of MythologyRe: Error Age of mythology.

more_horiz
Yo tengo windows 10

descriptionAge Of MythologyRe: Error Age of mythology.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder