Age of Mythology (Extended Edition) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Age of Mythology (Extended Edition) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Age of Mythology (Extended Edition)

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionAge of Mythology (Extended Edition) EmptyAge of Mythology (Extended Edition)

more_horiz
Hace rato que vengo viendo unas noticias por taringa que saldra una version del AoM en HD dentro de poco tiempo...
Acaso sera cierto? o.O porque en verdad seria EXTREMADAMENTE OP de verdad xD me encantaria jugar este mismo juego con unos graficos mas finos ...
Mientras tanto les dejare la tipica nota que ponen en todos lados e.e


Mucho nos alegramos el pasado mes de marzo de 2013 cuando Microsoft anunciaba ese ‘Age of Empires II HD’ para Steam. Y ahora, tras una larga retransmisión esta madrugada, se confirma lo que muchos estábamos esperando. Sí, también tenemos ‘Age of Mythology’ a la vista, y en esta ocasión sin la muletilla “HD” (¡oh!). ¿El resultado? ‘Age of Mythology Extended Edition’ (¡oh, oh!).

De momento no sabemos nada más, salvo que saldrá en Steam gracias a Microsoft Studios, pero podemos dar por sentado que no será barato, que contará con algún retoque aquí y allá, y que vendrá con la expansión ‘Age of Mythology: The Titans’ de serie.


Ustedes que opinan sobre todo esto? :D

descriptionAge of Mythology (Extended Edition) EmptyRe: Age of Mythology (Extended Edition)

more_horiz
Si sale, lo compro sea como sea, cueste lo que cueste, así tenga que prostituir a la Adicta.

Seria simplemente mágico.

Ah por cierto, no es necesario hacer una version HD ya que AoM se deja configurar para cualquier resolucion, lo que si necesita es una remasterizacion de animaciones y bienvenido si parchean y agregan cosas (bajarle el lame a isis).

EDIT: Busque informacion y es cierto, es INMINENTE la llegada del remake de AoM, ya esta confirmado y estan trabajando en ello. 29 40

Age of Mythology (Extended Edition) Ageofmyth

descriptionAge of Mythology (Extended Edition) EmptyRe: Age of Mythology (Extended Edition)

more_horiz
Fue muy OP cuando me entere de esta noticia, se que lo voy a comprar de cualquier forma. Aunque no me lo imagino de otra forma el aom, No se deberia quitar lame a los dioses, sino darle lame a los qe no lo tienen. Asi los isis no se enojaran ni cambiaran su forma de juego, pero ahora estara mas parejo.

descriptionAge of Mythology (Extended Edition) EmptyRe: Age of Mythology (Extended Edition)

more_horiz
uuu la cosa es que si sale esta nueva version...
Probablemente tengan que darle online verdad?
No creo que sea compatible con el aom viejito. Asi que seria de lo mejor si sale creo xD
Sin dudas me van a agarrar unas ganas tremendas de jugarlo si sale y me lo compro tambien cueste lo que cueste xD
Y estoy seguro que muchos jugadores de todo AoM volverian a jugar.
Estare esperando pacientemente esta remasterizacion  :happy: Espero no ilusionen con la salida xD

descriptionAge of Mythology (Extended Edition) EmptyRe: Age of Mythology (Extended Edition)

more_horiz
El nombre deja buenas cosas que inferir, por ejemplo:

"Extended edition"

No es una reconstruccion HD del juego sino una EXTENSION de este (Ya que como dije el viejo AoM se deja configurar en HD), asi que no seria rara sorpresa si nos agregan una nueva civilizacion y campaña (Por ejemplo los persas o los chinos), tambien estoy seguro que tomaran opiniones de los jugadores de alto nivel del para parchearlo (asi se hacia en su epoca) por lo cual cogerian a The Mista, etc, etc, para que ellos den sus mejores ideas para un parcheo (algo muy parecido al fan patch pero de manera oficial) (OP si le dan mas fuerza a Dioses que requieren muchisimo skill y que no pasan de 19+ como Gea o Thor)

Tambien no es raro de esperar un nuevo motor grafico, por ejemplo que se use el motor grafico de AoE3 aplicado para AoM, ya que el motor grafico de AoE3 en su kernel (nucleo) es casi identico al motor de AoM solo que el de AoE3 tiene una serie de actualizaciones que hacen una interesante diferencia, asi que el cambio de AoM a AoE3 graficamente no es muy dificil de programar, si se hace así, el salto grafico seria maravilloso.

AoE2 HD no le cambiaron el motor 2D a uno 3D por el hecho de que los viejos jugadores ya estan acostumbrados a ese cutre y asqueroso sistema grafico 2D, ademas que programar cada modelado, cada textura y cada elemento del 2D al 3D es un trabajo casi desde 0, mientras que tener todos los modelados y texturas en 3D para pulirlas y agregarles efectos es mucho mas sencillo y barato. Es mas, una buena estrategia que pueden hacer es trabajar en un pulido de alta calidad del AoM para venderlo como si fuese un juego de la presente generacion, asi es mas posible que hagan mella en el mercado y armen jugosas ganancias, todo en pro de calidad extra para el usuario. (Lo que implicaria una nueva y gran comunidad online!)

Ojala todas estas ideas de casualidad las tengan ellos tambien.

@Daegon: Obviamente tendra online y no sera compatible con el AoM viejito, esto para asegurar las ventas.

Última edición por SpNz - MigueLo el Lun Mar 03, 2014 3:43 pm, editado 4 veces

descriptionAge of Mythology (Extended Edition) EmptyRe: Age of Mythology (Extended Edition)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder