ayuda AOE3 steam 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ayuda AOE3 steam 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ayuda AOE3 steam

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionayuda AOE3 steam Emptyayuda AOE3 steam

more_horiz
Buenas gente, algún que otro player de la vieja escuela quizas me conozca :D
Despues de varios años inactivo volví a jugar y esta vez me decidi a comprar el AOE3 complete edition de Steam
para entrar en la ESO y el mayor problema con el que me encontré es que no me toma las metropolis modificadas que hice
para obetener mayor nivel y mantener mis barajas. Empiezo con lvl 10 y una baraja basica y no quiero tener que jugar 345 hs para aumentar nivel. alguien sabe como solucionar esto? desde ya muchas gracias

pd: modificar los .txt no me resulta

descriptionayuda AOE3 steam EmptyRe: ayuda AOE3 steam

more_horiz
Si hay una manera de aumentar el nivel en ESO sin jugar, no la conozco.. pero si tienes amigos, te podrian prestar una cuenta, que seguramente las metropolis ya esten altas.
yo escale de nivel 10 a 50 en gameranger por que queria jugar legitimamente jajajaj

descriptionayuda AOE3 steam EmptyRe: ayuda AOE3 steam

more_horiz
Es una verdadera lastima. si sabia que no se puede modificar los .txt no me compraba el juego, sinceramente no tengo tiempo para lvlear la cuenta. Igual esperaré a ver si hay una solucion. de última intercambio la cuenta. Es el AOE3 complete edition de steam

pd: me da mucha rabia porque entro a una sala y me kikean por ser lvl 10. forever alone

descriptionayuda AOE3 steam EmptyRe: ayuda AOE3 steam

more_horiz
Jajaja si, pero puedes levearla jugando contra la pc, si ya estas en nivel 25 ya no se si te kickeen

descriptionayuda AOE3 steam EmptyRe: ayuda AOE3 steam

more_horiz
Hola Bienvenido de vuelta.Compstomp la mejor solución  Niceee

P/D:Cual es tu nombre en ESO?

descriptionayuda AOE3 steam EmptyRe: ayuda AOE3 steam

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder