Algún fail o cosa chistosa que t haya ocurrido en el juego?? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Algún fail o cosa chistosa que t haya ocurrido en el juego?? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Algún fail o cosa chistosa que t haya ocurrido en el juego??

power_settings_newConéctate para responder
+2
Hartista
SpNz - Minrrot
6 participantes

descriptionAlgún fail o cosa chistosa que t haya ocurrido en el juego?? - Página 2 EmptyAlgún fail o cosa chistosa que t haya ocurrido en el juego??

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

A mi en estos días me pasaron unas cosas chistosas mientras jugaba

La primera fue en un lategame vs un thor, ya llevábamos como 40 minutos, ambos hicimos Titan, pero el de el duro mas tiempo, entonces que el chavo empieza a construir maravilla, como vi q iba maravilla pues q yo también empiezo a crear la mía y q creen, q yo termino primero la mia y le voy llevando 30 segundos de ventaja, estuvo muy buena porque como pase por Atlas mis construcciones tenían la mejora de escudo de Titan y mi maravilla le aguanto varios golpes de su Titan hasta q se lo mate y era un cago de risa como estaba desesperado por intentarme destruir mi maravilla :P

Algo chistoso q les haya pasado ah ustedes en el juego :)

descriptionAlgún fail o cosa chistosa que t haya ocurrido en el juego?? - Página 2 EmptyRe: Algún fail o cosa chistosa que t haya ocurrido en el juego??

more_horiz
JAJAJA siii.. esto me paso, que en alfheim una montaña no me dejaba entrar hacia mi 2do tc
Algún fail o cosa chistosa que t haya ocurrido en el juego?? - Página 2 E28

descriptionAlgún fail o cosa chistosa que t haya ocurrido en el juego?? - Página 2 EmptyRe: Algún fail o cosa chistosa que t haya ocurrido en el juego??

more_horiz
lol minrrot pero te aprovechaste de unos noobs xD
A mi me aburriria jugar con personas de un nivel muy inferior, me retiro enseguida, no disfruto ni yo ni los demas el juego.
Otro fail que me acorde, fueron los barcos, estaba contra un urano y uso onda expansiva, los barcos se salieron del agua y quedaron en medio de la tierra. No se podian mover obviamente, pero estaban ocupando camino por donde pasaban las unidades por tierra y me ayudo a bajar army por tierra.
Ya saben... los barcos disparan tantas flechas que matan a las unidades por tierra y hasta unidades miticas muy rapidamente.

more_horiz
Es q andaba experimentando con Gea, x eso me metí en host noob :P 

Un fail muy grande que me paso fue en el StarCraft, era Terran (humano) se alargo la partida, explore la expansión enemiga con el escaner y vi que estaba construyendo apenas el Nexo (era protos el rival), entonces pos tranquilamente agarre como 5 transportes y los llene de soldaditos, voy los mando a la expansión enemiga y no me fije que se lleno mi rival de cañones de fotones (defensas) y que va destruyendo todos mis transportes.

Es como si en el Aom llenaras hasta el tope 5 Rocs y que todos te los tumben dead   antes d sacar las tropas  xDDD

more_horiz
SpNz - Minrrot escribió:
Es q andaba experimentando con Gea, x eso me metí en host noob :P 

Un fail muy grande que me paso fue en el StarCraft, era Terran (humano) se alargo la partida, explore la expansión enemiga con el escaner y vi que estaba construyendo apenas el Nexo (era protos el rival), entonces pos tranquilamente agarre como 5 transportes y los llene de soldaditos, voy los mando a la expansión enemiga y no me fije que se lleno mi rival de cañones de fotones (defensas) y que va destruyendo todos mis transportes.

Es como si en el Aom llenaras hasta el tope 5 Rocs y que todos te los tumben dead   antes d sacar las tropas  xDDD

te pasas de incauto, teniendo el radar no lo usas antes de invadir xDD

more_horiz
Una ves arme 2 mercados en ves de 1 solo....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: