Cual es la peor civi de aoe 3 + expansiones  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Cual es la peor civi de aoe 3 + expansiones  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cual es la peor civi de aoe 3 + expansiones

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Dante
SpNz - McMackiller
Diamonds
8 participantes

descriptionTADCual es la peor civi de aoe 3 + expansiones

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

yo se que todas tienes ventajas y desventajas, pero cual es la peor de todas?

descriptionTADRe: Cual es la peor civi de aoe 3 + expansiones

more_horiz
Como dijo waldin,todas tienen un fuerte

Pero creo,que la tiene mas difícil son los dutchs,hasta que no llega a Fortaleza no puede hacer muchas cosas,en comparación a los portos que tienen TCs gratis y los germs que tiene Uhlanobs en colonial,los holandeses tienen solo la ventaja de los skirms para defenderse hasta fortalezas,que es donde sacan los rugtys y skirms mas potentes

Y los japoneses deberían empezar la partida con deficits de envíos por lo menos,o que sus mejoras se desarrollen mas lento que otras civis,digo,si españa tiene envíos mas rápido,que los japos los tengan mas lentos (recordemos,que históricamente los japos estuvieron muy aislados y llegaron a modernizarse muy tarde en comparación a otros países)

descriptionTADRe: Cual es la peor civi de aoe 3 + expansiones

more_horiz
bro yo te digo que depende mucho del juegador como la metropoli por ejemplo yo soy un buen 

jugador rushero pero yo con holanda no soy capaz de hacer rush en mi opinion para un rush te diria 

que holanda es la peor pero como te digo todo depende del jugador y la metropoli si hay alguien que 

maneja a holanda en rush mejor que yo eso estaria genial y holanda es buenisima en tratado

descriptionTADRe: Cual es la peor civi de aoe 3 + expansiones

more_horiz
juan david escribió:
bro yo te digo que depende mucho del juegador como la metropoli por ejemplo yo soy un buen 

jugador rushero pero yo con holanda no soy capaz de hacer rush en mi opinion para un rush te diria 

que holanda es la peor pero como te digo todo depende del jugador y la metropoli si hay alguien que 

maneja a holanda en rush mejor que yo eso estaria genial y holanda es buenisima en tratado


Casi todos los jugadores serios juegan en GP y sin tratado (eso es de cagon (? )

Ahora,volviendo a los dutchs,los jugadores que los usan,normalmente se defienden a base de guerris y piqueros,usan sus edificios como barreras para la defensa y se encierran en un cuadrado de 2x2 y se van derecho a fortress, los mas experimentados,sacan 2 grupos de huss y empiezan a raidear,pero hasta que no llega a fostress el dutch la sufre mucho....

Muy pocas veces vi a un dutch usar una combinación de guerris y piqueros,usada correctamente esta buena,pero a diferencia del arcaico alemán,no tienen cab de algun tipo y terminan siendo repelidos tarde o temprano y superados,aunque tengan bancos y toda la wea

PD: Esa es mi opinión,pero de seguro algún que otro me puede corregir :3

descriptionTADRe: Cual es la peor civi de aoe 3 + expansiones

more_horiz
yo no se yo no manejo a holanda bien xD

descriptionTADRe: Cual es la peor civi de aoe 3 + expansiones

more_horiz
no es que no sea buena para rush ,pero algunos por no decir todos ,prefieren ir ala defensiva o sacar unos caballos molestar todo lo posible y subir de edad ,en cuanto al tratado holanda puede ser mortal pero el oro se va rapido y civis como britis ,alemania que hacen 2600 de score y otras civis ,con solo resistir un rato le baja la eco y ya es gg holanda es op si tiene a un aleman o britis que le puede dar oro o carne pero no por eso deja de ser una civi buena.

descriptionTADRe: Cual es la peor civi de aoe 3 + expansiones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder