Cual es la peor civi de aoe 3 + expansiones  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Cual es la peor civi de aoe 3 + expansiones  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cual es la peor civi de aoe 3 + expansiones

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Dante
SpNz - McMackiller
Diamonds
8 participantes

descriptionTADCual es la peor civi de aoe 3 + expansiones

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

yo se que todas tienes ventajas y desventajas, pero cual es la peor de todas?

descriptionTADRe: Cual es la peor civi de aoe 3 + expansiones

more_horiz
yo pienso que holanda no es mala, pero solo que no es efectiva 100%, es mas uni civi economica, yo no creo que pueda aguantar un buen rush otamano

descriptionTADRe: Cual es la peor civi de aoe 3 + expansiones

more_horiz
Dejen de hablar de civs op's o lammes, no estan respondiendo para nada al tema, sepan leer weones.

Pss en aoe3 nilla todas tienen lo suyo, ahi esta muy dificil decirte, pero en mi opinion seria port o russia, porque port siempre tienen que jugar a la defensiva y russia porque depende mucho del rush, y este puede ser superado de manera muy op y dejarla en gran desventaja, por lo que ambas civs ocupan más habilidad para destacar que otras.

En tad(twc no se juega por así decirlo, ya que en tad se pueden usar las civs del twc), pss es holanda, su rush ya no es tan op, los semi ff's bien hechos la joden y algunos FF también, su eco boom ya no es tan explosivo como en nilla y los guerrilleros perdieron respeto ante los arqueros, por el bono que solo afecta ahora a la infanteria pesada, por eso en tad casi nadie la usa.

descriptionTADRe: Cual es la peor civi de aoe 3 + expansiones

more_horiz
porfin alguien que contesta al post

descriptionTADRe: Cual es la peor civi de aoe 3 + expansiones

more_horiz
Pepina en nilla solo le dan al ff español o ff otomano eso es todo.

descriptionTADRe: Cual es la peor civi de aoe 3 + expansiones

more_horiz
Y otra vez algo que no viene al tema, pero igual te contestare. Pss no creo que seas nilla player, tan siquiera eres aoe3 player por el momento, en nilla tambien existe el rush, el semi ff, el sea boom, y otras estrategias más. Sin nilla tad no hubiera ni nacido, todos los BO's son sacados de nilla me parece, o todo fue inventado en el tad? Solo que en tad muchos decidieron hacer cambios y en nilla se mantuvieron más que todo los BO's clasicos que muchos sobreexplotan por lo faciles que son y efectivos(el ff otto y español se incluyen entre ellos), pero hay muchos jugadores que juegan diferente, asi que no generalices tanto waldo, sin antes no pasarte por lo menos un mes viciando en nilla, ya que a lo que entiendo decir eso de que solo ff es criticar el aoe3.

Es como decir que en aom solo se hace FH y en aom the titans no, en tad tambien hay demasiados jugadores que se la tiran al ff, ya que es una de las mejores estrategias del juego en general.

Aclaro algo, si preguntan porque no me gusto el comentario de waldo es que muchos players del tad pasan criticando nilla, y yo como nilla player que soy o era, pss no me gusta que anden criticando el juego que más quieres.

descriptionTADRe: Cual es la peor civi de aoe 3 + expansiones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder