Y otra vez algo que no viene al tema, pero igual te contestare. Pss no creo que seas nilla player, tan siquiera eres aoe3 player por el momento, en nilla tambien existe el rush, el semi ff, el sea boom, y otras estrategias más. Sin nilla tad no hubiera ni nacido, todos los BO's son sacados de nilla me parece, o todo fue inventado en el tad? Solo que en tad muchos decidieron hacer cambios y en nilla se mantuvieron más que todo los BO's clasicos que muchos sobreexplotan por lo faciles que son y efectivos(el ff otto y español se incluyen entre ellos), pero hay muchos jugadores que juegan diferente, asi que no generalices tanto waldo, sin antes no pasarte por lo menos un mes viciando en nilla, ya que a lo que entiendo decir eso de que solo ff es criticar el aoe3.
Es como decir que en aom solo se hace FH y en aom the titans no, en tad tambien hay demasiados jugadores que se la tiran al ff, ya que es una de las mejores estrategias del juego en general.
Aclaro algo, si preguntan porque no me gusto el comentario de waldo es que muchos players del tad pasan criticando nilla, y yo como nilla player que soy o era, pss no me gusta que anden criticando el juego que más quieres.