hola, buenas tardes este fin de semana que paso jugue un rato en gr ya que mi compu esta descompuesta x el momento y tube que pedir una prestada para hacer ¨tarea¨ 11, vean estas 3 partidas considero tienen algo de nivel :) espero las disfruten
P.D Yo soy DGO
Comentarios:
Comentarios:
Comentarios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P.D Yo soy DGO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: highland Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kavsh | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DGO | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: ghost_lake Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DGO | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MeGoodTeamBad | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: alfheim Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DGO | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]rage | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]