ROBOT partidas entretenidas medium 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

ROBOT partidas entretenidas medium 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionROBOT partidas entretenidas medium EmptyROBOT partidas entretenidas medium

more_horiz
Creo que desde la última rec he mejorado alguito xD. ahora traigo 3 recs a ver que consejos puedo pescar.
1. german vs india. Al principio creí que me iba a rushear con el convencional rush de india pero no, el man aguanto e hizo FF mientras yo sacaba mercenarios y pedía envíos militares. Mi ventaja fue el control de mapa... y una pregunta ¿Qué unidad es eficaz contra esos elefantes mahawok? Son Caros pero con que me destrozaron varias veces mis guerrilleros? por lo que vi las carretas no les hacían mella fueron mejores los ulanos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. german vs francia. bueno en esta me falló la exploración, no vi que estaba haciendo bastante ejercito en II y me arriesgué a ir a III , en el transcurso me acabó.

3. german vs british. esta si fue contra un Principiante jeje

Q las disfruten!

descriptionROBOT partidas entretenidas medium EmptyRe: ROBOT partidas entretenidas medium

more_horiz
Hola robot, como son muchas partidas solo vi una xD
La que se veia más interesante (la que perdiste ^^)

bueno, hay algo que como german debes tener en cuenta, en los mapas del este de america del norte, podrás encontrar renegados, (gp es un mapa de aquellos).

Tu empezaste con ulanos, consumo de oro y algo de alimento, por lo que en segunda es difici combinar con xbows, por eso comprendo tu decisión de irte a 3era por los skirms. Pero si te fijas el tipo no tenia la intención de hacer un semi ff, ya que maseo army hasta que pudiera superarte.

Me gusta mucho tu estilo de juego, es muy pulcro.

descriptionROBOT partidas entretenidas medium EmptyRe: ROBOT partidas entretenidas medium

more_horiz
Gracias Roney ... la de India también estuvo buena :D jaja

more_horiz
Juegas bien men pero aveses se te olvida crear aldes y tambien te falta micro, tambien en los envios no te los guardes mucho ROBOT partidas entretenidas medium 3854940401

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: