CONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR) - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

CONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR) - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

CONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR)

power_settings_newConéctate para responder
+4
Chaqueño.
SpNz - Minrrot
SpNz - McMackiller
Damont
8 participantes

descriptionCONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR) - Página 6 EmptyCONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buen día chicos, resulta que me gusta jugar mucho con Alemania, no soy pro pero con los consejos que me han dado he mejorado, resulta que hay una persona que juega con Holanda el cual siempre me gana, excepto cuando semi FF aplicando Raid, esta persona me dice que no haga más esa táctica porque es rebajarse, o de cobardes atacar aldeanos y debilitar la eco, y que eso quiere decir que no tengo un ejército que lo enfrente o que solo dependo de esa táctica, a lo cual acepto, le juego sin tocar sus aldeanos antes de llegar ambos a tercera y siempre me acorrala, que consejos me dan para jugar sin esta táctica Raidear, siempre hago combinación de Dopple+Ulano+guerrillero y uno que otro cañon o carretas de guerra pero no son eficaces contra la cantidad de alabarderos creo que se llaman los piqueros que son únicos holandeses y sus guerrilleros + granaderos+cañones, son la combinación que él hace.

Última edición por Damont el Jue Oct 30, 2014 6:40 am, editado 1 vez

descriptionCONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR) - Página 6 EmptyRe: CONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR)

more_horiz
P.Phoenix escribió:
Milagro que kotla postee en el foro, anda sin time pa el aoe3 y en las vacaciones solo los 2 ultimos días jugo, lol.

TR=NR

TR= Tratado

NR= No rush

Pero yo en eso no soy muy bueno, lo mio es el rush o el tratado de 10 minutos. Alemania es muy op en NR por su eco, te llenas de aldes+carretones colonos y antes de que termine el tratado dejas 60 aldes normales y los 20 carretones colonos, para tener espacio militar. Para mi el tratado es solo llenar el mapa de edificios y entrarle a tu rival por algun lado :p , ya habran cosas más complicadas como el boom y eso, a tal minuto enviar tal carta y así, pero prefiero rush.

jamas escuche hablar de TR = NR donde esta la abreviatura de la "N" en "TR"???????????????????

descriptionCONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR) - Página 6 EmptyRe: CONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR)

more_horiz
SpNz - Chaqueño escribió:

jamas escuche hablar de TR = NR donde esta la abreviatura de la "N" en "TR"???????????????????

Jejejeje si, confunde un poco, me imagino que se refiere al tratado que no se coloca en el juego sino que es charlado.

Por otro lado les comento que he mejorado mucho con el FF, apenas llego a Fortaleza empiezo a crear Uhlanos+doppler+Skir y empieso a atacar, principalmente afectando su eco, claro que para este punto el ya tiene gran ejercito arcaico "creo que es que ustedes le llaman" Alabardero+Skir, me cuesta entorpecer el trabajo del otro pero ya noto que he mejorado, al principio de la partida me concentro mucho en mi eco:
1er envio 2 carretones
2° envio 3 carretones
3er envio la carta que te da el doble de poblacion
4° envio los 5 uhlano

Apenas tenga una Rec la subo para que la analicen y me digan que me falta, también practico mucho la micro pero en esta si me falta mucha practica en especial con las tropas de ataque cuerpo a cuerpo, desafortunadamente esto se dio en una partida de 2 vs 2 la cual no ganamos ya que mi compañero se puso a crear arrozales muy temprano y no creo ejercito y el compañero del Holandés aprobecho para atacar a mi compañero y tambien a apoyar al Holandés, por lo que vi también le hizo un FF o semi FF con otomanos.

more_horiz
Hola chicos vengo a comentarles:

Hoy por fin pude ganarle a este holandés, desafortunadamente no hice Rec para mostrarles pero les cuento:
Le hice un FF con los primeros 2 envios de carretones, llegando a II en el minuto 5:14 y luego a fortaleza en el min 8:30, si muy demorado lo se pero créanme que me esforze para pasar rápido ya en fortaleza con un rax y un establo me le fui encima con 5dopple+9picas+10skim y los uhlanos que te dan por envios llegue a su ciudad y empece tirarle sus casas cuando llego su ejercito de alabarderos y skim, trate de hacer la micro lo mejor que pude, me derroto pero conseguí tirarle un tc, unas casas un cuartel y una torre, con 2 rax mas me fuy sobre el nuevamente con 15dopple+15skim+10uhlanos para no dejar que se recuperara, estas tropas ya con su primer mejora y en el caso de los dopple segunda mejora y mientras estaba en combate me di cuenta que tenia un grupo grande de aldeanos cazando cerca de mi 2° Tc, inmediatamente envie 4 Uhlanos que tenia cerca y me dice que si es que no puedo dejar de atacar aldeanos a lo que le digo que si no se dio cuenta que ya lo estoy atacando con todo, conseguí destruir su ciudad principal derrotando al ejercito que me enviaba claro enviando refuerzos pero ya tenia otra ciudad por hay, pase a Industrial con la ayuda de Los puestos comerciales, le pille su segunda ciudad y me le fuy encima creando cerca de ella las fundiciones y genere unos 14 cañones y la primer mejora de estos, los cañones los envie a derribar su fuerte y los doppler contra su casas y bancos y apenas los cañones tocaron su fuerte con el primer disparo se retiro de la partida diciendo que se pone lenta la partida cuando hay muchos cañones y que es una mamera jugar con lag que no era que estuviera perdido que a la proxima no cree mas de 5 cañones.
Me causo curiosidad siendo que estábamos jugando sin lag y en otras partidas que  hemos jugado nunca paso nada, pero bueno gracias a ustedes he mejorado bastante, seguiré practicando.

more_horiz
:jaja: :jaja: :jaja:  era cuestión de tiempo para q le ganaras...

Ahora lo de ese tipo ya es el colmo, siempre q pierda saldrá con alguna excusa :sleepzzz: :sleepzzz: :sleepzzz:

more_horiz
SpNz - Minrrot escribió:
:jaja: :jaja: :jaja:  era cuestión de tiempo para q le ganaras...

Ahora lo de ese tipo ya es el colmo, siempre q pierda saldrá con alguna excusa :sleepzzz: :sleepzzz: :sleepzzz:

:jaja: :jaja: si ya note que son escusas pero eso me demuestra que todos sus consejos son efectivos y me han echo mejorar, claro se que aun me falta bastante, ojala algún día pueda jugar con uno del clan y asi me digan que tanto he mejorado y que me falta, con el único que intente fue con Carlosvag_na10 pero por algún motivo no me funciono el gameranger por esta razón es que juego en Hamachi pero si me gustaria cambiar a gameranger se ve que hay mucha gente para jugar caso que no pasa con hamachi, son muy escasos los jugadores por este.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: