CONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR) - Página 5 30ky9g11
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CONSEJO PARA GANAR A HOLANDA SIN SEMI FF (RAIDEAR)

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Damont
8 participantes

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Recuerdo del primer mensaje :

Buen día chicos, resulta que me gusta jugar mucho con Alemania, no soy pro pero con los consejos que me han dado he mejorado, resulta que hay una persona que juega con Holanda el cual siempre me gana, excepto cuando semi FF aplicando Raid, esta persona me dice que no haga más esa táctica porque es rebajarse, o de cobardes atacar aldeanos y debilitar la eco, y que eso quiere decir que no tengo un ejército que lo enfrente o que solo dependo de esa táctica, a lo cual acepto, le juego sin tocar sus aldeanos antes de llegar ambos a tercera y siempre me acorrala, que consejos me dan para jugar sin esta táctica Raidear, siempre hago combinación de Dopple+Ulano+guerrillero y uno que otro cañon o carretas de guerra pero no son eficaces contra la cantidad de alabarderos creo que se llaman los piqueros que son únicos holandeses y sus guerrilleros + granaderos+cañones, son la combinación que él hace.

Última edición por Damont el Jue Oct 30, 2014 6:40 am, editado 1 vez

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Yo le hacia siempre un push arcaico al ducht para no pasar de 12 minutos de duracion en la partida.

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Sangre es sangre.
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SpNz - Kotlajic escribió:
Yo le hacia siempre un push arcaico al ducht para no pasar de 12 minutos de duracion en la partida.


Vaya que humildad tienes... dime ¿Por qué no dejas de alejarte tanto y juegas con tu clan? ¿O tu complejo de superioridad te impide jugar con tus compañeros?

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Milagro que kotla postee en el foro, anda sin time pa el aoe3 y en las vacaciones solo los 2 ultimos días jugo, lol.

TR=NR

TR= Tratado

NR= No rush

Pero yo en eso no soy muy bueno, lo mio es el rush o el tratado de 10 minutos. Alemania es muy op en NR por su eco, te llenas de aldes+carretones colonos y antes de que termine el tratado dejas 60 aldes normales y los 20 carretones colonos, para tener espacio militar. Para mi el tratado es solo llenar el mapa de edificios y entrarle a tu rival por algun lado :p , ya habran cosas más complicadas como el boom y eso, a tal minuto enviar tal carta y así, pero prefiero rush.

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SpNz - Kotlajic escribió:
Yo le hacia siempre un push arcaico.



Perdonen como siempre lo digo mi ignorancia ¿Pero que es push arcaico? aun no me he familiarizado con muchos terminos.

PD: Kotlajic no he tenido la oportunidad de ver alguna Rec tuya, pero por lo que he leido eres genial con Alemania, te agradeceria una Rec contra Holanda pues no he encontrado... todas estas preguntas que hago y que ustedes de pronto pensaran que son pendejadas las hago para algún día rozar el nivel de ustedes, desafortunadamente este magnifico juego es viejito y se supone que ya deberia conocer todo sobre el pero no es asi.

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Kotla' que bueno q hayas comentando por acá  Niceee


Son pocos compañero, fíjate q en el AoM el limite de aldeanos viene siendo como 70 u 80 y el limite máximo por lo general en igualdad de condiciones es de 160, osea q la mitad o poquito menos de la mitad de tu total de población estará conformada por trabajadores  xDDD (obviamente, mientras mas se alargue la partida)

La ventaja que t da tener muchos trabajadores es la facilidad de remaxeo, que no es mas que la capacidad que tengas económicamente para reemplazar tus unidades caídas en combate rápidamente, al tener muchos aldeanos (bien repartidos en los recursos) te da la ventaja de construir edificios militares/torres/fortalezas etc por todas partes.

Obviamente, hay q saber explotar tu economia, lo cual se hace gastándote todos los recursos conforme lo vayas obteniendo, otro consejo, de nada nos sirve tener una economía excelente si solo tenemos 1 o 2 cuarteles, (eso entra dentro del remaxeo) el chiste de tener tu economía fuerte es porque vas a gastar los recursos rápidamente... 

Referente a lo q t dijo tu amigo, solo son excusas, va a llegar el momento en que si tu le atacas los edificios saldrá con la misma excusa

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