Que mapa odias en aom? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Que mapa odias en aom? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que mapa odias en aom?

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Minrrot
SpNz - MigueLo
SpNz - Daegon
7 participantes

pollMapa mas odiado

Abrevadero
0
0%
Alfheim
1
8%
Anatolia
2
15%
Lago fantasma
0
0%
Mediterraneo
1
8%
Midgard
4
31%
Oasis
3
23%
Pantano
0
0%
Sabana
0
0%
Tierras altas
2
15%
Tundra
0
0%
Votos Totales:
13

descriptionQue mapa odias en aom? EmptyQue mapa odias en aom?

more_horiz
Hola a todos :) Vengo a dejar esta encuesta que se me acaba de ocurrir y se trata de cual es el mapa que mas odias y porque?


Yo por ejemplo detesto profundamente Oasis, Nada peor que toparse con un mapa de extrema baja caza donde es un mapa muy raideable y donde las cabritas que te dan en el mapa si no las supiste comer bien te quedas estancado en comida en un abrir y cerrar de ojo.
Recien juge contra un urano y fue gracioso ver que me presiono tanto que se quedo sin comida y estuvo vaaarios minutos sin poder sacar aldeanos y termine ganando la partida por eso xD
En fin para mi Oasis es una putada de mapa.

Ustedes que opinan?

descriptionQue mapa odias en aom? EmptyRe: Que mapa odias en aom?

more_horiz
Tierra alta es una patada en las bolas, ese maldito mapa desequilibra las civilizaciones muy horrible.

Un eggy ahi es imparable.

descriptionQue mapa odias en aom? EmptyRe: Que mapa odias en aom?

more_horiz
solo se puede votar x uno???  :P

vote por Midgard xq se me olvido el de lago fantasma, esta sumamente desbalanceado, porque siempre es de ley q en un lado del mapa se amontonan las minas de oro.

Midgard se me complica mucho, al igual q Anatolia y no recuerdo si es Sabana el que tiene unos rios que hace q los eggys se les facilite en FH (no tierras altas, el otro) pff

descriptionQue mapa odias en aom? EmptyRe: Que mapa odias en aom?

more_horiz
No hay nignuno que me disguste pero en verdad me gustan todos los mapas de agua, de ahí viene mi nick aquaman que no tiene nada que ver con el super heroe que solo sirve para hablar con peces, me tendría que haber puesto Aqua solo desde el comienzo ya que aquaman nunca me identificó pero bueno, me encantan todos los mapas de agua y más siendo Zeus <3 los demás no me desagradan :3

descriptionQue mapa odias en aom? EmptyRe: Que mapa odias en aom?

more_horiz
A mi me caga Midgard, me salen los peces y caza casi siempre lejos  :(

descriptionQue mapa odias en aom? EmptyRe: Que mapa odias en aom?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder