Problema para jugar multijugador - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema para jugar multijugador - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problema para jugar multijugador

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionStarCraft IIProblema para jugar multijugador

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal, bueno me presento a la vez que pido ayuda. Ayer me compre el Age of Empires 3 en steam, aunque lo juego de antes jeje. Bueno y me cree la cuenta esa para jugar, pero cuando me quiero unir a una partida me dice "Error al unirse a la partida". Muchas gracias adelantadas al que me ayude. Saludos!

descriptionStarCraft IIRe: Problema para jugar multijugador

more_horiz
Ok np eso es lo de menos para eso estamos.mira esto a ver si te sirve 
 https://spetsnaz.activoforo.com/t521-eso-error-a-conectar-liberar-puertos?highlight=abrir+puertos 

CRC: Error de coincidencia: es decir que no tienes la misma versión de juego para los demás,es decir el mismo parche 1.14 y por eso sale ese error Problema para jugar multijugador - Página 2 Icon_wink

Espero que te sirva saludos

descriptionStarCraft IIRe: Problema para jugar multijugador

more_horiz
Buenas FeeDe, mira curiosamente yo tenia el mismo problema que tu, no me podia unir nunca por ese error. 

Al final descubri de donde venia el error y... lo explico

Yo juego en PS3 y para abrir los puertos de la PS3 lo que hago yo (y mucha gente) es poner la DMZ (es una opcion del router) en la IP de la PS3.

Es decir, en vez de dejar la DMZ desactivada, que es como viene por defecto, miré que IP tiene mi PS3 y solo tenia que activar la DMZ y ponerle la misma IP.

Peeeeero al jugar al AOE3 me daba error al unirse. Un dia se me ocurrió desactivar la DMZ y..... ARREGLADO! Para jugar a AOE3 tengo que desactivar la DMZ de mi router sino no puedo y si luego no me acuerdo de poner otra vez la DMZ al jugar a la PS3 me da error jaja

Eso si, sigo teniendo un error. Si no le voy dando a actualizar partidas una vez cada minuto aproximadamente, me explusa de la ESO. Asi que tengo que estar todo el tiempo actualizando jaja aunque eso ya me sale solo ni me doy cuenta y es un problema menor

descriptionStarCraft IIRe: Problema para jugar multijugador

more_horiz
    Cómo abrir puertos en mi router para "Age of Empires 3"


                          Problema para jugar multijugador - Página 2 Fotolia_1174151_XS
Para ser capaz de jugar una partida multijugador de Age of Empires 3, ya sea por Internet o por red de área local, debes asegurarte de que el router está configurado para mantener puertos particulares abiertos para que utilice el juego. Si no configuras tu router para abrir dichos puertos, puede que obtengas un mensaje de error "Fallo al unirse a partida". Esta configuración se llama enrutamiento de puerto y se establece al acceder a tu router mediante un navegador Web.


1. Abre tu navegador web e ingresa la dirección de protocolo de Internet de tu router en la barra de direcciones y luego presiona la tecla "Enter" en tu teclado. Un ejemplo de una dirección IP de un router es 192.168.1.1.


2. Haz clic en el enlace o pestaña etiquetada como "Enrutamiento de puerto" o "Port Range Forward". El nombre puede variar dependiendo de tu router.


3. Ingresa "2300" al inicio o comienzo del primer rango.


4. Ingresa "2310" al final del primer rango.

5. Asegúrate de que tanto el TCP (siglas en inglés de Protocolo de control de transmisión) y UDP (siglas en inglés de Protocolo de datagrama de usuario) se encuentren habilitados como protocolo para el rango de puertos 2300-a-2310 .


6. Ingresa "80" como el inicio y final del siguiente rango de puertos.



7. Selecciona TCP como el protocolo para el rango de puertos 80.


8. Ingresa la dirección IP de tu computadora junto a cada rango de puerto.


9. Habilita cada rango de puerto, si es necesario.


10. Guarda los cambios en tu router y espera a que la información del mismo se actualice.



  • Si estás usando una aplicación de cortafuegos como Windows Firewall, necesitarás abrir el mismo rango de puertos para que Age of Empires 3 atraviese el cortafuegos. Algunos routers te permiten una configuración de "Juegos" dentro del panel de configuración. Los routers viejos pueden no permitirte ingresar un rango de puertos. Si este es el caso, deberás ingresar una salida distinta para cada número de puerto, tales como 2300, 2301, 2302, 2303.




  • Ten cuidado de no tocar el resto de las configuraciones del router. Cambiar otras configuraciones pueden interrumpir tu servicio de red.







Mas claro creo que no puede estar,espero que les sirva,no tenia ganas de escribir entonces decidí buscar en el navegador mas OP. 21 21 21 .....

descriptionStarCraft IIRe: Problema para jugar multijugador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder