Problema para jugar multijugador 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema para jugar multijugador 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problema para jugar multijugador

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionStarCraft IIProblema para jugar multijugador

more_horiz
Hola que tal, bueno me presento a la vez que pido ayuda. Ayer me compre el Age of Empires 3 en steam, aunque lo juego de antes jeje. Bueno y me cree la cuenta esa para jugar, pero cuando me quiero unir a una partida me dice "Error al unirse a la partida". Muchas gracias adelantadas al que me ayude. Saludos!

descriptionStarCraft IIRe: Problema para jugar multijugador

more_horiz
Hola.te creaste la cuenta de ESO?

descriptionStarCraft IIRe: Problema para jugar multijugador

more_horiz
Hola, si. y los mas raro es que solo 2 partidas pude jugar, y los 2 entraron a mi partida porque yo no puedo entrar a otras, parece que solo pocos pueden entrar a mi partida, sera algo de los puertos o algo asi?

descriptionStarCraft IIRe: Problema para jugar multijugador

more_horiz
si tenes que abrir los puertos,si ves todos las partidas que dicen CRC en el buscador de partidas,es que vos sos el problema,pero solo es que tenes que abrir los puertos o también puede ser tu Internet o el Internet del otro jugador,eso es casual casi siempre.pero cuando te sale asi tenes que reiniciar el juego y probar de vuelta y ver que onda,si no prova con otras partidas. ;)

descriptionStarCraft IIRe: Problema para jugar multijugador

more_horiz
Ok hem que es eso de CRC? no lo veo? y me podrias decir que puertos tengo que abrir y como abrirlos? :$ soy jodido ya se jaja

descriptionStarCraft IIRe: Problema para jugar multijugador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder