Hablemos del Mundial - Página 49 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Hablemos del Mundial - Página 49 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hablemos del Mundial

power_settings_newConéctate para responder
+18
cristian llanten
SpNz - NeyTor
SpNz - LeOnEl
SpNz - Lister
SpNz - Dubarro
SpNz - MigueLo
SpNz - Max!-
SpNz - Stallord
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Khyrston
SpNz - Player
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Minrrot
SpNz - Daegon
Chaqueño.
SpNz - Fusilero de Elite
22 participantes

descriptionHablemos del Mundial - Página 49 EmptyHablemos del Mundial

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno,como podrán saber todos,empeso el mundial y todos quieren hablar y presumir de sus equipos :3

Asi que,empecemos hablando de lo que paso entre Uruguay y Costa Pobre (Perdón PP,me re tente)

Bueno,la onda del tema es hablar sobre las cosas del mundial

ATTE: Mr.FusileroVillager :3

descriptionHablemos del Mundial - Página 49 EmptyRe: Hablemos del Mundial

more_horiz
Por ser latino no quiere decir que siempre prefiera a los equipos de america(No USA, america continente 21). En mi caso yo apoyo más a alemania, y tambien apoye a Belgica ya que me agradaban más. Su futbol es muy bueno, ademas prefiero a esos jugadores por lo que argentina no era mi favorito. CR vs Holanda obvio que apoyaba a CR por ser mi país natal, pero siempre me pareció mucho mejor holanda. Argentina saco segundo lugar, eso ya es algo muy bueno, nosotros hicimos tremenda fiesta por tan solo quedar en el top 8... Imaginense quedar en el top 4? Fijo hasta hacemos un día especial. "El día en el que la selección de futbol de CR figuro en el top 4". Este mundial de los que e vivido me parecio un poco apagado comparado a el de alemania 2006 y sudafrica 2010, que son los mundiales de los que tengo memoria, pa el del 2002... Apenas era un bebe OP 21

more_horiz
Es muy diferente alentar a alguien que decir la burrada que dijiste de que el arbitraje favoreció a Argentina. Yo lo tenía como favorito a Alemania antes de empezar el mundial finalmente ganó y no me esperaba que llegáramos a la final luego de verlos jugar contra Boznia pero lo hicimos, fuimos de menor a mayor y terminamos al máximo nivel, estoy satisfecho de todos modos, no es lo mismo campeón que no pero ya ser subcampeones y viendo el partido de la final demuestra que mejoramos mucho en especial la defensa y el funcionamiento como equipo y así llegamos muchas veces, yo estaba ilusionado con ganar y tenía esperanzas, cuando los alemanes llegaban no hacían demasiado o tiros certeros, nosotros hasta un gol le hicimos que se anulo por fuera de juego pero llegamos muchas mas veces y eran llegadas muy claras, luego de los 90 cambió eso y cuando tuvieron que definir, lo hicieron con una calidad digna del campeón, fue la Alemania que goleó 4-0 a Portugal, 7-1 a Brasil que casi termina en 8-0 y Argentina lo puso en aprietos, de haber sido justo el arbitraje otra sería la historia.

more_horiz
Mi amigo Pez, entiendo tus argumentos, pero el encontronazo entre el Neuer e Higuain estaba dentro de las reglas.

Hay básicamente dos reglas muy importantes en esta caso, una, la que hace meritar la roja para el jugador pero hay otra que tiene mas peso que hace que NO sea roja para el jugador, ni siquiera amarilla.

1. Si el jugador va por el balón y llega a tocar (o ya sea lastimar) a un jugador, es valido, pero esto depende según la magnitud de choque, si es MUY fuerte a merita amarilla o roja. (Esta argumenta la roja para Neuer)

2. El arquero si va por el balón y solamente por el contacto del balón dentro de su área, queda exonerado de cualquier sanción, el portero tiene prioridad sobre cualquier jugador en cuanto a los choques SI ESTE FUE POR EL BALON, y efectivamente Neuer lo despejo en la jugada, iba con los pies al frente de forma agresiva, pero esto es algo que SIEMPRE se hace cuando de portero se sale a luchar por el balon, es mas, se suele salir con la rodilla al frente, precisamente para llevarse todo el que este por ahí y todo jugador lo sabe, cuando viene el portero agarrar el balon es mejor quitarse y es totalmente legitimo que el portero vaya tan "armado".

Así que amigo Pez, entiendo tu desdicha (y si fuese mi caso yo estaria puteando a diestra y siniestra) pero a mi parecer esta dentro del reglamento. No esta en el reglamento el choque Zuñiga-Neymar por que fue entre dos jugadores de terreno y ni siquiera hubo contacto con el balon, pero en ese caso le paso lo de Juanito y el Lobo: se tira se tira y ya nadie le puso cuidado cuando en verdad lo golpearon. :* Por eso ni pitaron tiro libre, cuando era roja para Zuñiga. Pero ese caso es muy muy diferente al choque Neuer-Higuain

more_horiz
Mira la repetición, si luego de verlo crees que eso no es para roja (amarilla es poco) es porque estás viendo boxeo y no futbol. El fútbol es un deporte de contacto físico pero en su mínima expresión, ni de cerca con lo que fue esa falta. Y no es ninguna desdicha, respeto que haya ganado Alemania pero a los ojos de cualquiera eso es Penal, quizás no cualquiera, pero los que realmente saben de fútbol y no por ser Argentinos o estar influenciados ya que son muy profesionales han dicho que eso fue claramente penal y no fue cobrado, entre ellos Victor Hugo Morales, quien tengo entendido que lo ven muchos paises por Telesur, el también tiene otros programas en Argentina, y claro, todos los periodistas deportivos remarcaron el vergonzoso episodio entre Higuaín y Neuer que favoreció impunemente a Alemania.

La falta fue clarísima... Rodillas a las costillas, Codo a la cabeza y se ve en la repetición que Higuaín venía viendo la pelota por eso el reclamo de los Jugadores argentinos, no fue un choque mutuo en lo más mínimo, la pelota venía bajando y el delantero tenía la vista arriba para controlar la pelota, el arquero salió muy mal pasando por encima a Higuaín y claro está que no es transparente, se lo llevó puesto como un camión, la brutalidad con la que lo golpea amerita roja sin ninguna duda y te diré más al sacar roja se cobra falta y como fue dentro del área se cobra penal por supuesto. Ahora supongamos que esa bestialidad no es para roja, supongamos que nisiquiera es para amarilla! incluso pensando que eso es absurdo, es impensable que eso no se cobre como falta, claro como fue dentro del área iba a ser penal y no se cobró. Yo no estoy puteando a diestra y siniestra como tú lo harías, si no que se bien lo que pasó, eso fue penal clarísimo, el arquero no puede "salir con las rodillas en alto y por eso es mejor correrse" no se de donde se te ocurrió sacar eso que estás diciendo porque es descabellado, no va a cambiar nada el resultado, los arqueros cuando salen con los puños siempre los veo estirados para sacar la pelota, nunca con las rodillas arriba porque justamente si llega a tocar a alguien es falta y si es dentro del área es penal. Mira la repetición, fue falta y además roja directa porque el Jugador estaba mirando la pelota y el arquero se lo llevo por encima, es como si lo hubiera bajado de atrás, ya que no tenía línea de visión.

Con tu criterio de que es mejor correrse porque el arquero puede salir con los tapones de punta y es impune es ridiculo, de ese modo los corners jamás serían al área porque el arquero te puede noquear y no pasa nada porque fue a la pelota... sin embargo muchas veces se han cobrado penales en la historia del fútbol donde un Jugador va a cabecear y el arquero lo desequilibra en el aire así que ¿Cómo puede ser que no lo hayan cobrado acá? "Es árbitro y sabe las relgas" podrán decir "Si no lo cobró por algo será" les invito a recordar el primer partido de brasil y tantos otros del pasado donde el árbitro cobró lo que se le dio la gana o lo que el bolsillo le pesaba más, te doy un ejemplo argentino... la mano de Dios, no fue gol pero se cobró ¿El árbitro sabe lo que hace? No, son humanos y mientras se siga rigiendo por el criterio de un humano y no por cámaras para tomar la decisión acertada siempre esto seguirá ocurriendo.

No hay forma alguna que eso No pueda ser penal. Fue penal y punto, no se cobró y ya pasó pero no me vengas con que el reglamento permite ir al arquero salir a lastimar y es mejor correrse, lo que dices es como decir que en un choque tiene la culpa el peaton porque el auto viene rápido y si el peaton no se apura sabe lo que puede pasar... dices eso en un juzgado y vas preso antes de que lleguen las pericias del siniestro, aquí decir que no fue penal es defender lo indefendible y con todo respeto, en las discusiones rara vez uno cambia la opinión del otro, así que no perderé mi tiempo en hacerlo, tampoco me interesa quien piense que fue o no, aquí no hay dudas, está claro y no se cobró, ahora a esperar 4 años más y ya veremos.

more_horiz
K TERMINO EL MUNDIAL,ARGENTINA ESTA FELIZ!!! :carita f:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: