Hablemos del Mundial - Página 51 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Hablemos del Mundial - Página 51 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hablemos del Mundial

power_settings_newConéctate para responder
+18
cristian llanten
SpNz - NeyTor
SpNz - LeOnEl
SpNz - Lister
SpNz - Dubarro
SpNz - MigueLo
SpNz - Max!-
SpNz - Stallord
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Khyrston
SpNz - Player
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Minrrot
SpNz - Daegon
Chaqueño.
SpNz - Fusilero de Elite
22 participantes

descriptionHablemos del Mundial - Página 51 EmptyHablemos del Mundial

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno,como podrán saber todos,empeso el mundial y todos quieren hablar y presumir de sus equipos :3

Asi que,empecemos hablando de lo que paso entre Uruguay y Costa Pobre (Perdón PP,me re tente)

Bueno,la onda del tema es hablar sobre las cosas del mundial

ATTE: Mr.FusileroVillager :3

descriptionHablemos del Mundial - Página 51 EmptyRe: Hablemos del Mundial

more_horiz
ya fue loco,ya esta por que tanto alboroto y discutir tanto. hay que estar feliz ya que la selección llego a una instancia muy lejos ya desde hace mas de 24 años que no lo hacia  :groso:  :groso:  :groso:  :groso: 21

more_horiz
Yo creo que este mundial estuvo muuuy entretenido de verdad :3
Estuvo lleno de sorpresas como costa rica ganando en el grupo de la muerte o porque no la goleada a brasil.
Casi todos los partidos tuvieron goles dando emocion y no terminar con el lamentable 0-0..
Varias selecciones a las cuales se las consideran pequeñas pudieron demostrar que para ganar no solo se basa en parametros ni fijarse que tan buenos jugadores tiene.
En fin... comparando con el mundial de sudafrica que fue un aburrimiento total este estuvo genial.
Lo unico malo es que no gano argentina porque naturalmente soy argentino y queria que ganara xD Pero fue un mundial OP

more_horiz
De donde sacaste lo de envidia? Solo digo que el arbitro estuvo más a favor de argentina y que alemania es mejor. No veo porque meter la envidia. Pero bueh... Ahora a esperar rusia 2018. Ahi veremos promesas actuales en su mejor momento, sera OP

more_horiz
Porque no lo decis con respeto, con esas palabras buscas pelea sabiendo que el árbitro estuvo a favor de Alemania y no como dices. Y si Cris, sin dudas estuvo muy bueno, yo también lo vi muy entretenido, además Brasil como sede es única, lástima todos los accidentes que hubo pero deportivamente dio un buen espectáculo  :rlz: 

more_horiz
A mi no me gusto tanto, ya que los TOP fueron un fail. Al menos la mayoria lol, el mejor futbol segun mi criterio estuvo en belgica y colombia. CR solo jugo bien vs Uruguay e Italia, el resto fue un asco. Y contra italia si negrotelli hacia las que fallo era gg.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: