Hablemos del Mundial - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Hablemos del Mundial - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hablemos del Mundial

power_settings_newConéctate para responder
+18
cristian llanten
SpNz - NeyTor
SpNz - LeOnEl
SpNz - Lister
SpNz - Dubarro
SpNz - MigueLo
SpNz - Max!-
SpNz - Stallord
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Khyrston
SpNz - Player
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Minrrot
SpNz - Daegon
Chaqueño.
SpNz - Fusilero de Elite
22 participantes

descriptionHablemos del Mundial - Página 5 EmptyHablemos del Mundial

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno,como podrán saber todos,empeso el mundial y todos quieren hablar y presumir de sus equipos :3

Asi que,empecemos hablando de lo que paso entre Uruguay y Costa Pobre (Perdón PP,me re tente)

Bueno,la onda del tema es hablar sobre las cosas del mundial

ATTE: Mr.FusileroVillager :3

descriptionHablemos del Mundial - Página 5 EmptyRe: Hablemos del Mundial

more_horiz
Eso es posta de que nos llevamos mal con todos,hasta ni con las provincias de argentina no nos queremos,somos tan hijos de P....S que somos capases de declarar la guerra entre provincias. 21...

PD: SOMOS UNA MIERDA..

more_horiz
-.-" Son mierdas porque quieren ser mierdas, nadie los obliga :P, jaja, es para pensarlo.

more_horiz
No me considero parte de esa mierda pero que lástima que muchos se consideren así  :| Volviendo al tema del mundial hemos visto que Alemania es candidato indiscutido y junto con Holanda están imparables, es apresurado quizás dar un candidato ahora (ya en octavos se podrá saber mejor) pero si mi querida Argentina no cumple las expectativas yo le voy a Alemania  :rls: Heil Miguelo
 :Hitler: 

more_horiz
Argentinoobs

more_horiz
SpNz AQ escribió:
No me considero parte de esa mierda pero que lástima que muchos se consideren así  :| Volviendo al tema del mundial hemos visto que Alemania es candidato indiscutido y junto con Holanda están imparables, es apresurado quizás dar un candidato ahora (ya en octavos se podrá saber mejor) pero si mi querida Argentina no cumple las expectativas yo le voy a Alemania  :rls: Heil Miguelo
 :Hitler: 

Es que depende de cada uno,pero bueno.En otros países también son los mismos pero no se dan cuenta..

y hablando del mundial,Alemania tiene un gran equipo y muchos goleadores y son favoritos.Este mundial esta para todo!!

PD : Prefiero que gane el mundial un equipo de Sudamérica en vez de un europeo..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: