Hablemos del Mundial - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hablemos del Mundial - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hablemos del Mundial

power_settings_newConéctate para responder
+18
cristian llanten
SpNz - NeyTor
SpNz - LeOnEl
SpNz - Lister
SpNz - Dubarro
SpNz - MigueLo
SpNz - Max!-
SpNz - Stallord
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Khyrston
SpNz - Player
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Minrrot
SpNz - Daegon
Chaqueño.
SpNz - Fusilero de Elite
22 participantes

descriptionHablemos del Mundial - Página 3 EmptyHablemos del Mundial

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno,como podrán saber todos,empeso el mundial y todos quieren hablar y presumir de sus equipos :3

Asi que,empecemos hablando de lo que paso entre Uruguay y Costa Pobre (Perdón PP,me re tente)

Bueno,la onda del tema es hablar sobre las cosas del mundial

ATTE: Mr.FusileroVillager :3

descriptionHablemos del Mundial - Página 3 EmptyRe: Hablemos del Mundial

more_horiz
SpNz - Player escribió:
España necesita golear a Chile y a Australia (lo mas que seguro que si a Australia) sí quiere clasificar a octavos


Nadie le puede ganar a la poderosa Australia, Chile solo tuvo suerte de principiantes (?

descriptionHablemos del Mundial - Página 3 EmptyRe: Hablemos del Mundial

more_horiz
SpNz - Player escribió:
España necesita golear a Chile y a Australia (lo mas que seguro que si a Australia) sí quiere clasificar a octavos


No necesariamente, simplemente con ganarle a Chile y Australia por la mínima, tienen mas chances de clasificar que Chile.
Si España gana ambos partidos simplemente tiene que esperar que Holanda limpie con Australia y empate al menos con Chile, matemáticamente, España no está ni medio pie afuera, sin embargo, perdiendo o empatando con Chile, se tira un clavado a la pileta.

Yo diría que el que más afuera está, en estos momentos de los "fuertes" es Uruguay, sin lugar a dudas.

En resumen de cada grupo, bajo mis perspectivas no hay muchas sorpresas.

El grupo A se dio como yo esperaba (Brasil necesito la ayuda del ponja y México pudo haber ganado 3-0 tranquilamente si no le anulaban dos goles que valieron en su totalidad)

El grupo B... bueno, sinceramente yo supuse que ganaría Holanda, pero no que por tanto, Chile-Australia estaba prácticamente decidido antes de empezar, por algo Australia es el equipo mas pobre del mundial.

El grupo C, Colombia arraso súper fácil con los griegos, mientras que Costa de Marfil se jugaba, bajo mi perspectiva el partido de más relevancia de su grupo, ya que, Colombia, es lejos, el favorito del grupo, y a Costa de Marfil y Japón los tengo unos escalones por sobre Grecia, creo que si hacen todo bien, Costa de Marfil se gano el pase a octavos dándole vuelta el partido a Japón.

El grupo D, tuvo la máxima sorpresa, Costa Rica le ganó a Uruguay, que, personalmente, para mí no mereció nunca estar en un mundial desde hace 16 años, me van a decir "pero en 2010 jugo 3º y 4º puesto", sí, pero en TODOS los mundiales entra por repechaje, no sé, realmente me parece una manera demasiado estúpida de entrar al mundial. Italia, nada que decir, con su mayoría de plantel de 27++ supo manejar el partido contra Inglaterra, que no tiene el mismo equipo de hace unos años.

El Grupo E, Ecuador perdió el partido por cagón, bien ganado por Suiza, mientras que Francia, no sorprendió ganándole a Honduras.

El Grupo F, bueno, Argentina dio asco absoluto, Di María jugaba a las rabonas, Agüero jugó inmóvil, Higuaín tampoco hizo mucho, y ni con 5 atrás pueden parar al 9 de Bosnia que se cuela entre medio de la zaga argenta. No tengo mucho mas que acotar de este partdo, Argentina no mereció ganar, pero ganó, y al fin y al cabo es lo que importa. Para mí la clasificación en este grupo está entre Nigeria y Bosnia.

descriptionHablemos del Mundial - Página 3 EmptyRe: Hablemos del Mundial

more_horiz
Chile>all

descriptionHablemos del Mundial - Página 3 EmptyRe: Hablemos del Mundial

more_horiz
Argentina dio pena :( Bosnia metió dos goles y ganamos solamente porque uno de esos dos fue en contra, Messi metió un gol que yo creo que tuvo un toquesito de "La mano de Dios" porque fue palo-palo-Gol así que un centímetro afuera y nos quedabamos con un humillante empate con dos Goles de Bosnia :P El Gol de Messi maquilló el resultado pero Ganamos por suerte de un imprevisto ya que el planteo de 5 defensores fue malísimo. Apenas salimos vivos contra un país que Juega su primer mundial en su historia... Si así vamos a Jugar contra otras selecciones no me quiero imaginar que nos espera  :wololoooo: 

descriptionHablemos del Mundial - Página 3 EmptyRe: Hablemos del Mundial

more_horiz
SpNz - Khyrston escribió:


El grupo D, tuvo la máxima sorpresa, Costa Rica le ganó a Uruguay, que, personalmente, para mí no mereció nunca estar en un mundial desde hace 16 años, me van a decir "pero en 2010 jugo 3º y 4º puesto", sí, pero en TODOS los mundiales entra por repechaje, no sé, realmente me parece una manera demasiado estúpida de entrar al mundial. Italia, nada que decir, con su mayoría de plantel de 27++ supo manejar el partido contra Inglaterra, que no tiene el mismo equipo de hace unos años.


ajjaja totalmente cierto

veamos cmo le va alemania y portugal

descriptionHablemos del Mundial - Página 3 EmptyRe: Hablemos del Mundial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder