Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.
Atte. Staff SpetsNaz
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.
Atte. Staff SpetsNaz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
aún tienen esa idea de juegos comprados? puta madre, brasil casi perdio para chile, los referee tienen miedo de dar tarjetas amarillas en los partidos, ya pueden parar con esas teorias idiotas...
Mi carioca amigo.
Decir que el partido no fue comprado es de idiotas, Maradona dice que el arbitraje fue un asco, Pelé tambien, James, Falcao y todo el periodismo externo a Brasil grita que fue basura.
Lo mas gracioso es que de 20 patadas que le dieron a James ninguna fue falta pitada por el arbitro y mucho menos fue amarilla, pero James solo da una patada (donde fue al balon y Hulk ni si quiera fue tocado) hace que le coloque Amarilla al instante a James y joda bastante el partido.
El gol de Yepes fue legitimo.
20 faltas colombianas contra 35 faltas brasileras.
La tarjeta amarilla a Julio Cesar era para tarjeta Roja, era el ultimo recurso, regla basica del futbol.
En su pais saben que si sacan su mierdosa seleccion, el pais se va de culo al estanco, eso pasa por haber invertido dinero de donde no habia en donde no se necesitaba (el mundial), esa seleccion que tienen ahora esta muy lejos de las que les dio esos 5 excelentes titulos de "Joga Bonito" y no de puro arbitro y partidos sufridos que ahora tienen. (palabras de Pelé, responsable de 3 de esos 5 titulos).
Me da asco la doble moral de la FIFA, su pendejada de "Fayr Play", no al racismo y todas esas chorradas, cuando ellos mismos siempre terminan modificando los partidos según las conveniencias politicas del momento.
Tambien debo admitir un par de cosas:
Colombia planteo el partido de una forma asquerosa en la etapa inicial, jugar a la defensiva sabiendo que era seguro que Brasil iba a tener el apoyo del arbitro fue un error garrafal.
Teofilo, el pedazo de mierdesilla suertuda de delantero que tiene Colombia no era para ese partido, mucho menos donde era seguro que Brasil iba a jugar al choque, el cambio se noto cuando sentaron ese bastardo y lo cambiaron por Bacca, momento donde logramos el penal y el gol injustamente anulado, ademas de una posecion plena de la pelota. Brasil ya estaba pidiendo que terminaran el partido por que veian el fantasma del maracanazo paseando por alli.
No haber usado la misma formula que le funciono de forma perfecta durante 4 partidos consecutivos fue estupido, muy estupido.
Los partidos se ganan metiendo la bola en la malla, el que se defiende debe estar dispuesto a ser derrotado en su mayor probabilidad.
Pekerman gracias por llevarnos lejos, pero a la ves la cagaste por plantear el partido con las patas.
estoy realmente deacuerdo,sobretodo el gol legitimo de yepes.
Es tedioso lo que hace la fifa igual ellos tienen el poder y para nadie es un secreto que el partido COLOMBIA - BRASIL estuvo totalmente comprado
Nuestro técnico PEKERMAN hizo un mal planteamiento del partido y no me sorprende en nada, meter a teofilo? y dejar en banca grandes como Jackson, Bacca, estos cambios ya se habían reflejado en anteriores partidos, ya que frente a una formación distinta malos resultados
Respecto a la lesión del jugador Neymar, la prensa habla mal de nuestro jugador y la fifa averigua sobre el acto, así es el futbol, el solo iba por el balón para hacer su labor como jugador de nuestra selección
Felicitaciones a Argentina que por fin vi un juego bueno en ellos Brasil de esta ya no pasa ni porque la fifa les arregle todo de ahora en adelante que gane el mejor
casi no puedo crer lo que leo en sus comentarios colegas. dejan la parcialidad y el corazón tomar cuenta de toda la razón.
el gol de yepes fue legal? porfavor, expliquenme
"Respecto a la lesión del jugador Neymar, la prensa habla mal de nuestro jugador y la fifa averigua sobre el acto, así es el futbol, el solo iba por el balón para hacer su labor como jugador de nuestra selección"
solo iba por el balón? POR EL BALÓN? creo que no vimos el mismo juego, enserio.
hay errores para los 2 lados en casi TODOS los juegos de la copa, yo estoy disposto a discutir todos los PROs y contra brasil, pero ustedes parecen que solo veen lo que quieren, y que todo esta en favor de brasil...
Si los partidos estuvieran comprados en su totalidad como vos decís, Brasil sacaría a Alemania, por lo tanto, Alemania no podría ganar. En fin, a Brasil le están dando una mano con las tarjetas y faltas, como a Argentina se la dieron con el fixture. De cualquier manera, confío en que Grondona metió mano para que Argentina gane el mundial, que Messi lo gane (si, es la única manera en la cual podríamos ser los mejores actualmente). De cualquier forma, no llegó cualquiera a semifinales, pero ninguna de las 4 me pareció muy superior a las demás. De las cuatro, la mejor parada es Brasil por localía, puede hacer un mismo jugador 6 o 7 faltas sin que lo amonesten. Holanda-Argentina va a ser un partido en el que Holanda se va a cerrar y buscar la contra, que es lo que mejor hace, de paso, se cierra, que es lo mejor contra Argentina, fuera de ser argentino, va a estar lindo. Gracias a Dios, Holanda está con 30 minutos mas encima. Brasil-Alemania. Espero que gane Brasil, no quiero jugar de nuevo contra Alemania, aunque está complicado que la peor selección brasilera de la historia e incluso, sin su mejor jugador le haga algo a Alemania, pero soñar es gratis :j.