Cambio Cuenta - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Cambio Cuenta - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cambio Cuenta

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Khyrston
D10S PePe
SpNz - Lobo
SpNz - Kotlajic
SpNz - OskaR
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - McMackiller
ParadoxBlaider
12 participantes

descriptionCambio Cuenta - Página 5 EmptyCambio Cuenta

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas comunidad en SpNz, les quisiera proponer algo al que le interese, es que ando buscando cuenta lol lvl 30 y quisiera saber quien me cambia un cuenta de aoe3 por una de lol, el que este interesado por favor contacteme en gr 3110484, yo se ke ya muchos no juegan aoe pero no se sabe, gracias po su atencion me despido cordialmente xD

att:Dr.Paradox

Última edición por ParadoxBlaider el Sáb Abr 26, 2014 10:40 am, editado 1 vez

descriptionCambio Cuenta - Página 5 EmptyRe: Cambio Cuenta

more_horiz
No soy tan nard para ponerme la camiseta de un juego, sólo les digo, que si creen jugar bien a un juego, jugando sólo una semana, están muy errados. Quizá, cuantitativamente, en comparación a la gente que jugó lo mismo que vos, seas bueno, hay cosas del AoE que se aplican. La micro y la macro en LoL son esenciales. Siendo objetivo, lograr una micro perfecta, en AoE es muy complicado, pero la utilizacion del Z, X, por defecto, dependiendo de Vanilla o TAD, lo facilita bastante (Si bien en LoL existe algo similar, no es lo mejor, y la micro termina siendo lo mismo que en el aoe, pero con una unidad). La macro en AoE, es mirar el mapa, y administrar recursos. En LoL, la macro se basa en mirar el mapa (no hay variación alguna en este aspecto), pero a diferencia de administrar recursos, para hacerlo entendible, en una pelea 5 v 5, con mas de 110 personajes para usar, teniendo infinidad de composiciones, maneras de jugar, starts, CD's, la macro "económica" del AoE, se reemplaza por una macro a tiempo real de saber, dónde estás vos parado, y dónde están las otras 9 personas. Cómo están las líneas, saber que, cada posición, o cada rol, mejor dicho, realiza funciones específicas, un equipo, en LoL, es un sistema, si alguien hace algo mal, influye en todos los demas aspectos de dicha pelea. El AoE, es muy estratégico, pero en cierto punto, tal estrategia, es continua, hay viabilidad de pocas con cada civ, el juego tiene todo descubierto, en caso del LoL, por lo dicho anteriormente, tiene infinidad de maneras de jugarse.
Sin embargo, el AoE necesita mucho más para ser bueno, sin embargo, el LoL necesita mucho más para ser realmente bueno. En AoE, necesitas MUCHA práctica para que se te considere bueno jugando (cosa que yo nunca me consideré, realmente) sin embargo, en LoL, te empareja con gente de tu nivel, a los primeros niveles, es normal sentirse súper bueno, hasta que finalmente terminás entendiendo la finalidad del juego, las mínimas cosas que marcan diferencia, y te das cuenta, que como dije, este juego tiene infinidad de cosas por hacer, sin contar, que va cambiando día tras día, mes tras mes, debido a los continuos parches. 

En fin, sólo quiero que entiendan, que si creen que, el AoE es un juego de pr0s, y el LoL de nuubs, están equivocados, ambos son simples jueguitos de Internet, y la franja que separa a las personas que juegan el uno y el otro, son: El tiempo que tiene el juego y los gustos que tiene cada persona.

De cualquier manera, esto se desvirtuó demasiado, el pobre amigo quería una cuenta lvl 30, y todos salimos a hablar sobre dos juegos que no tienen nada que ver.

more_horiz
EN LOL SOLO SE NESESITA SOBREVIVIR PARA Q NO TE MATEN LOS DEMAS CAMPEONES O UN SUBDITO O UNA TORRE, NADA MAS, Y SOLO SE NESESITA UN HID AND RUN BUENO PARA GANAR EH IR SUBIENDO EL LVL DE CAMPEON, Y SER FUERTE LOL

more_horiz
perfecto viejo khyrston todo lo ke dijistes, es la mejor manera para ke todos entiendan ke un juego no esa facil por tan solo jugarlo un tiempo y ya se creen buenos etc, es como en el age uno se cree grande cuando es op pr y puede derrotar a cualkiera pero llega uno mejor y tome pa sus dulces, asi ke para juzgar un juego no hay ke llevarse por las apariencias, hay ke explorarlo bien y despues opinar, darle sentido a lo ke uno dice o si no no tiene caso comentar cosas insensatas,  +1  +1 khyrston OP el si sabe.. con todo respeto para los demas etc gl hf

more_horiz
SpNz - Max!- escribió:
SpNz - OskaR escribió:
:SS max no seas webon jajajaja nadie esta insultando de echo yo dije q el lol es un juego muy bueno y menos a la gente q lo juega les decimos de cosas, pepe dice q es para noobs peor lo dice solo para joder, ademas el es noob en el age XDDD
jajaja todo esta bien solo para mi es un juego sencillo y facil de enteder GG

No pasa nada Oscar, no me lo agarro a mal, tampoco me enoje, take it easy, ni tampoco estoy criticando a nadie puntualmente, caso contrario lo hubiera citado :P.

P/d: ¿Desde cuando poner un comentario largo esta mal? Ademas no escribo por escribir, solo di mi punto de vista. Perdon, no quiero ofender, tal vez en taringa se manejan con comentarios cortitos....Fusi mrk ;)

Perdon maxi,yo te quiero mucho :3
Solo que son un poco molestos

more_horiz
SpNz - Khyrston escribió:
No soy tan nard para ponerme la camiseta de un juego, sólo les digo, que si creen jugar bien a un juego, jugando sólo una semana, están muy errados. Quizá, cuantitativamente, en comparación a la gente que jugó lo mismo que vos, seas bueno, hay cosas del AoE que se aplican. La micro y la macro en LoL son esenciales. Siendo objetivo, lograr una micro perfecta, en AoE es muy complicado, pero la utilizacion del Z, X, por defecto, dependiendo de Vanilla o TAD, lo facilita bastante (Si bien en LoL existe algo similar, no es lo mejor, y la micro termina siendo lo mismo que en el aoe, pero con una unidad). La macro en AoE, es mirar el mapa, y administrar recursos. En LoL, la macro se basa en mirar el mapa (no hay variación alguna en este aspecto), pero a diferencia de administrar recursos, para hacerlo entendible, en una pelea 5 v 5, con mas de 110 personajes para usar, teniendo infinidad de composiciones, maneras de jugar, starts, CD's, la macro "económica" del AoE, se reemplaza por una macro a tiempo real de saber, dónde estás vos parado, y dónde están las otras 9 personas. Cómo están las líneas, saber que, cada posición, o cada rol, mejor dicho, realiza funciones específicas, un equipo, en LoL, es un sistema, si alguien hace algo mal, influye en todos los demas aspectos de dicha pelea. El AoE, es muy estratégico, pero en cierto punto, tal estrategia, es continua, hay viabilidad de pocas con cada civ, el juego tiene todo descubierto, en caso del LoL, por lo dicho anteriormente, tiene infinidad de maneras de jugarse.
Sin embargo, el AoE necesita mucho más para ser bueno, sin embargo, el LoL necesita mucho más para ser realmente bueno. En AoE, necesitas MUCHA práctica para que se te considere bueno jugando (cosa que yo nunca me consideré, realmente) sin embargo, en LoL, te empareja con gente de tu nivel, a los primeros niveles, es normal sentirse súper bueno, hasta que finalmente terminás entendiendo la finalidad del juego, las mínimas cosas que marcan diferencia, y te das cuenta, que como dije, este juego tiene infinidad de cosas por hacer, sin contar, que va cambiando día tras día, mes tras mes, debido a los continuos parches. 

En fin, sólo quiero que entiendan, que si creen que, el AoE es un juego de pr0s, y el LoL de nuubs, están equivocados, ambos son simples jueguitos de Internet, y la franja que separa a las personas que juegan el uno y el otro, son: El tiempo que tiene el juego y los gustos que tiene cada persona.

De cualquier manera, esto se desvirtuó demasiado, el pobre amigo quería una cuenta lvl 30, y todos salimos a hablar sobre dos juegos que no tienen nada que ver.

+1

Concuerdo con Mati, En Fin El lol es mas complejo porque hay mucha variacion en todo en el aoe solo hay 14 si mal no recuerdo, civilizaciones... Y en el lol 119 champions que modifican cada partida. Creo que el lol es mas complicado porque no solo te tenes que coordinar vos mismo si no con las demas personas a diferencia del AoE ( hablando siempre en 1vs1 ) En lol un 1vs1 No define una mierda... Hay Pibes que son Malisimos individualmente pero en Team destacan...
Pero es cuestion de Gustos...

SpNz - OskaR escribió:
EN LOL SOLO SE NESESITA SOBREVIVIR PARA Q NO TE MATEN LOS DEMAS CAMPEONES O UN SUBDITO O UNA TORRE, NADA MAS, Y SOLO SE NESESITA UN HID AND RUN BUENO PARA GANAR EH IR SUBIENDO EL LVL DE CAMPEON, Y SER FUERTE LOL

Ponele que si sos Bronzodia, Si Tenes una Vista del juego Buena.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: