Cambio Cuenta - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Cambio Cuenta - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cambio Cuenta

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Khyrston
D10S PePe
SpNz - Lobo
SpNz - Kotlajic
SpNz - OskaR
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - McMackiller
ParadoxBlaider
12 participantes

descriptionCambio Cuenta - Página 4 EmptyCambio Cuenta

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas comunidad en SpNz, les quisiera proponer algo al que le interese, es que ando buscando cuenta lol lvl 30 y quisiera saber quien me cambia un cuenta de aoe3 por una de lol, el que este interesado por favor contacteme en gr 3110484, yo se ke ya muchos no juegan aoe pero no se sabe, gracias po su atencion me despido cordialmente xD

att:Dr.Paradox

Última edición por ParadoxBlaider el Sáb Abr 26, 2014 10:40 am, editado 1 vez

descriptionCambio Cuenta - Página 4 EmptyRe: Cambio Cuenta

more_horiz
Por favor, no insulten un juego por pensar que es facil o dificil o si tiene alguna objecion del mismo, ya que las personas que juegan, jugaron o jugaran ese juego tal vez se sientan ofendidas. Todo es discutible en buenos terminos. Cada uno es libre de pensar y expresar lo que piensa sobre el tema, pero evitemos la denigracion. Simplemente eso ;).

P/d: a mi no me llama la atencion el LoL, se me ocurre que es un juego mas sencillo de jugarlo (desde el punto de vista estrategico) que el AoEIII, ya que por ser un juego en team (y hacer la analogia con el Dota, que alguna vez jugue) donde solo mueves un personaje y manejas sus "poderes" y sacas el mejor provecho de sus habilidades, solo resta que tan buen team tengas como para ganar todas las partidas.
La gran diferencia con el AoE es el 1vs1. Eres tu y tu destreza, habilidad (micro, macro), etc. vs la de tu oponente, y alli dejas todo para ganar.

P/d 2: ante la duda y/o que salte alguno diciendo "pero en el LoL existe el 1vs1"... (que desconozco xD), aun asi creo que es un tanto mas limitado que por ejemplo, el simple hecho de manejar una buena micro/macro en el AoE.

Esa es mi humilde opinion.

Saludos :)

more_horiz
Ya empezamos con los comentarios de 2 metros de largo...

more_horiz
:SS max no seas webon jajajaja nadie esta insultando de echo yo dije q el lol es un juego muy bueno y menos a la gente q lo juega les decimos de cosas, pepe dice q es para noobs peor lo dice solo para joder, ademas el es noob en el age XDDD
jajaja todo esta bien solo para mi es un juego sencillo y facil de enteder GG

more_horiz
SpNz - OskaR escribió:
:SS max no seas webon jajajaja nadie esta insultando de echo yo dije q el lol es un juego muy bueno y menos a la gente q lo juega les decimos de cosas, pepe dice q es para noobs peor lo dice solo para joder, ademas el es noob en el age XDDD
jajaja todo esta bien solo para mi es un juego sencillo y facil de enteder GG

No pasa nada Oscar, no me lo agarro a mal, tampoco me enoje, take it easy, ni tampoco estoy criticando a nadie puntualmente, caso contrario lo hubiera citado :P.

P/d: ¿Desde cuando poner un comentario largo esta mal? Ademas no escribo por escribir, solo di mi punto de vista. Perdon, no quiero ofender, tal vez en taringa se manejan con comentarios cortitos....Fusi mrk ;)

more_horiz
ah ok tons querida loka GG XD  +1  +1  +1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: