Produccion de unit auto - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Produccion de unit auto - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Produccion de unit auto

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Max!-
SpNz - Daegon
leanhiphop
7 participantes

descriptionAge Of MythologyProduccion de unit auto

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos, hace poco que empece a jugar esto y ya me lei casi la mitad de todo el foro, hace 3 dias q vengo leyendo. Me costo entender varias cosas pero de a poco lo voy sacando. Necesito ayuda con 2 cosas: 1ro: lei en varios lugares que para cierta estrategia habia que poner a hacer unidades en auto o algo asi. me podrian explicar como funciona eso. (y si es que se usa para hacer los spams de unidades), hay alguna manera de dejar creando a una unidad continuamente sin necesidad de clickear para crearla todo el tiempo?

y segundo si alguno tiene una lista magica de las abreviaturas que usan xq descifre varias pero otras como FH, semi FH, FW o ya ni me acuerdo q otras no las puedo sacar.

muchas gracias!!


GO LOKI!

descriptionAge Of MythologyRe: Produccion de unit auto

more_horiz
Nah cada quien con sus gustos, a los de ao3 le parece mejor el ao3 y los de AoM los del AoM, eso es asi  veras

descriptionAge Of MythologyRe: Produccion de unit auto

more_horiz
SpNz - Esfinge escribió:
Nah cada quien con sus gustos, a los de ao3 le parece mejor el ao3 y los de AoM los del AoM, eso es asi  veras


Como puedes decir eso Esfinge!! Todos saben que es mejor el aom /,,/

descriptionAge Of MythologyRe: Produccion de unit auto

more_horiz
Ya me baje el gameranger. pero no encuentro cual es mi ID. solo tengo nombre de usuario (HombreInvisible). No se si con eso se puede agregar gente, jajaja soy de madera para estas cosas.

Y aguante el AOM :) igual no puedo opinar porque al AOE3 no jugue nunca.

descriptionAge Of MythologyRe: Produccion de unit auto

more_horiz
leanhiphop escribió:
Ya me baje el gameranger. pero no encuentro cual es mi ID. solo tengo nombre de usuario (HombreInvisible). No se si con eso se puede agregar gente, jajaja soy de madera para estas cosas.

Y aguante el AOM :) igual no puedo opinar porque al AOE3 no jugue nunca.


mira a tu derecha esta una lista de amigos arriba donde esta tu nick o nombre dale click derecho
y show info y donde dice acount : aprece una serie dee numeros eso es la id y con eso te `podemos buscar facilmente
saludos XD

descriptionAge Of MythologyRe: Produccion de unit auto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder