Otra unit nueva, esta vez pedida por Aquaman. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Otra unit nueva, esta vez pedida por Aquaman. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionOtra unit nueva, esta vez pedida por Aquaman. EmptyOtra unit nueva, esta vez pedida por Aquaman.

more_horiz
Hola a todos. Anteriormente hice un post publicando screenshots de mis unidades. Dentro del post me pidieron que siga armando unidades o que haga scenarios con ellas. Aquaman me pidió un gigante de fuego y quise hacer un titan de fuego, lo cual no me salio. Pero esto fue lo que logre hacer:

Otra unit nueva, esta vez pedida por Aquaman. Firecolosus

Este es el Fire Titan, yase que no es un titan, pero habia tratado de darla forma de titan y no pude, pero pude dejarle los atributos anteriores que ya tenian el nombre de titan y me dio paja cambiarlo :P

Nombre: Fire Titan
Habilidad especial: Lanzar soldados al aire de un solo golpe.
Habilidad especial 2: Cuando muere aparecen 2 gigantes de fuego que lo reemplazan

Mis proximos planes consisten en un coloso que en vez de comer minas de oro o arboles, coma humanos >:D

descriptionOtra unit nueva, esta vez pedida por Aquaman. EmptyRe: Otra unit nueva, esta vez pedida por Aquaman.

more_horiz
Jejeje es un Coloso con la textura de un Gigante de Fuego, el Especial de un Gigante de Heka y el ataque de un Titán (Aunque exageraste con el ataque demoledor Poniendole 100 porque el Titán tiene 70 al igual que el Ataque cortante xD pero no importa). Bueno probablemente sea muy difícil hacer que un Gigante de Fuego se convierta en un Huevo como el Fenix y Renazca Jejeje. Buenas unidades ;)

descriptionOtra unit nueva, esta vez pedida por Aquaman. EmptyRe: Otra unit nueva, esta vez pedida por Aquaman.

more_horiz
Mira estos mods que me encontre en la web estan ops [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Jejeje es un Coloso con la textura de un Gigante de Fuego, el Especial de un Gigante de Heka y el ataque de un Titán (Aunque exageraste con el ataque demoledor Poniendole 100 porque el Titán tiene 70 al igual que el Ataque cortante xD pero no importa). Bueno probablemente sea muy difícil hacer que un Gigante de Fuego se convierta en un Huevo como el Fenix y Renazca Jejeje. Buenas unidades ;)

Sí, le exageré el ataque porque al principio pensé que sería un Titán en apariencia, cosa que no logré hacer :S pero pude darle con la del coloso. Se llamaría "fire colossus" pero me dió paja cambiarle el nombre :3

zBans escribió:
Mira estos mods que me encontre en la web estan ops http: / / aommods.blogspot.mx/2012/06/age-of-mythology-mods.html

Gracias :D de todos modos ya los había visto y los descargué. Sigo esperando por el de odin thor y loki :( una lástima que no suban el link... de todos modos esos mods no pertenecen a esa página. El de los dioses olímpicos fue el primer mod que descargue y los edite a los dioses casi totalmente porque eran muy debiles xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: