Hola a todos. Anteriormente hice un post publicando screenshots de mis unidades. Dentro del post me pidieron que siga armando unidades o que haga scenarios con ellas. Aquaman me pidió un gigante de fuego y quise hacer un titan de fuego, lo cual no me salio. Pero esto fue lo que logre hacer:
Este es el Fire Titan, yase que no es un titan, pero habia tratado de darla forma de titan y no pude, pero pude dejarle los atributos anteriores que ya tenian el nombre de titan y me dio paja cambiarlo :P
Nombre: Fire Titan
Habilidad especial: Lanzar soldados al aire de un solo golpe.
Habilidad especial 2: Cuando muere aparecen 2 gigantes de fuego que lo reemplazan
Mis proximos planes consisten en un coloso que en vez de comer minas de oro o arboles, coma humanos >:D
Este es el Fire Titan, yase que no es un titan, pero habia tratado de darla forma de titan y no pude, pero pude dejarle los atributos anteriores que ya tenian el nombre de titan y me dio paja cambiarlo :P
Nombre: Fire Titan
Habilidad especial: Lanzar soldados al aire de un solo golpe.
Habilidad especial 2: Cuando muere aparecen 2 gigantes de fuego que lo reemplazan
Mis proximos planes consisten en un coloso que en vez de comer minas de oro o arboles, coma humanos >:D