Aqua, en algo estamos totalmente de acuerdo y es que yo tampoco le invertiría un peso a un juego original, nunca lo hice y nunca lo haré. (sólo lo hice en el Nintendo 64 pero por que los casetes no se podían piratear).
El punto es que yo con AoM haría la primera y única excepción, también agrego que como usuario de Steam (claro, siempre me bajó las promociones y los juegos que regalan one-day) es que los juegos de Steam son inpirateables, por lo menos en su parte online (su single player campaña sí se puede acceder pero para los juegos mercantiles multiplayer online actuales eso es poco útil) por eso mismo ahora casi todos los juegos se lanzan por Steam, por su improbabilidad de jugar pirata (con algunas pequeñísimas excepciones como CS: 1.6 y CS:S)
Ahora añadiendo a mi idea de parchear el juego:
- Como decía con Eclipse que no bloquee poderes, que así mismo sea con Lobos y Lluvia, es tonto que en un juego de poderes y mitologia, un par de poderes tengan la facultad de cancelar todo el resto dejando al contrincante "con los pantalones abajo".
- El ataque especial del caballo de Zeus tarde mas en cargar.
- El ataque especial de Polifemo tarde menos en cargar.
- Mejorar el ataque, armadura, resistencia y alcance del ataque especial de Perseo (no mejorar su tiempo de carga, de por si es largo).
- Almenas afecte a los tumas y a cualquier unidad que iguale o supere la velocidad de 5 m/s. (osea, TODOS)
- Eliminar el limite de daño de los poderes destructivos (Solo para unidades No-economicas), muchas veces la inversión en un Tornado, un Terremoto o un Meteoro que tumba un cuartel y una casa es una idiotez para ser poder de IV.
- Que el poder Buena Caza de Odin no le duplique una caza sino que le regale un grupo de caza donde el usuario lo desee (asi como funciona el poder Mina Enana, cada vez dando mas caza a medida que pasa el tiempo) esto en pro de darle mas libertad al uso del poder.
- Tal como en el FP, que restauracion dure un poco menos de tiempo.
- Los honderos tengan mas HP que los peltastas ya que son mas caros y tardan mas en ser creados.
- Tal como en el FP, que las tumas no empiecen en Medios, esta mejora tiene que ser pagada para merecerla, como debe ser.
- La reparación del pasaje al inframundo sea mas lenta.
- El Migdol deberia costar 450+10, el Castro cuesta 500+5, el palacio cuesta 600+8 la fortaleza greek 600+10, el mas potente de todos es el migdol y es el mas barato. No es justo.
- Tal como en el FP que la mejora de Hacha Anti-Aerea sea posible desde II y que sea mas barata. (Cuantas hachas se necesitan para matar 1 Pajaro Aty? 12-15? O cuantos Trolls por cada pajaro? 4-5?)
- Tal como en el FP: No rayo al Ulf.
- Los tanques de fuego Aty no ocupen 5 sino 4, sean mas baratos y destruyan mas rapido.
- Tal como en el FP: Las catapultas ocupen 4 slots de pop, en vez de 3.
- Tal como en el FP: Gea tenga acceso a la mejora de Heroes baratos de prometeo, pero a mi parecer que esta tenga un tiempo muy rapido de desarrollo. (con esto se quitaria en gran parte la inutilidad de Gea vs las Miticas)
- Tranformar animales con Set tenga un pequeño costo (asi sea muy pequeño, 10 de F o G) Ya que permiten un Rush, ataque o defensa casi Gratuito sin ningun esfuerzo (e inclusive con Set no es necesario construir obeliscos, no es justo).
- El primer Ulf no sea un Ulf comun y corriente, sino uno especial con la unica diferencia que pueda construir un poco mas rapido (ya que los muelles se construyen muy lento y costoso como norse, los Egys construyen con Faraon y los muelles son muy baratos, los greeks pueden construir con mas aldeanos y los atys ni hablar).
- La bobeda de abundancia genere tambien una tasa de favor (¿Por que no?)
- Los sacerdotes de Ra tengan la misma bendicion que los faraones de otros dioses.
- Aumentar el costo de la torre defensiva Egy de 200 a 200+50 o 250.
- El vengador egy con mas HP de 600 a 800. (No es una MU Barata)
- El poder vision tenga un radio mayor. (Su contraparte "Espia" es mejor poder)
- Tal como el FP: Que el aturdimiento de la onda expansiva no dure 4 segs sino 2.
- Lanzadores de Hacha con un poco mas de alcance: de 9 a 12, todas las units a distancia de AoM Son de 15++ y que su ataque sea subido de 4.5 a 5 como las otras contrainfanterias. (Recordar que el Hacha norse es la contrainf que mas tarda en ser creada, es la mas costosa, con peores armaduras y con el menor ataque)
- Remover el daño extra de las Hachas norses vs Hoplitas y Murmillos.
- La Cav de Possy sea aun un poco mas barata (de -10% a -15%)
- Los arqueros de Hades cuesten -5% igual que la Inf de Zeus.
- Ballestas norses con un punto más de asedio.
Última edición por SpNz - MigueLo el Lun Mar 03, 2014 9:32 pm, editado 2 veces