Algunos games en team 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Algunos games en team 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Algunos games en team

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MigueLo
SpNz - KRONOX
6 participantes

descriptionAlgunos games en team EmptyAlgunos games en team

more_horiz
Comentarios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: marsh
Tipo: Supremacy


Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - MigueLoSpNz - Im4D1CT0[SpNz] Kronox
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IamShiautzRSA_AltaiRRsA_Andres 8a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Comentarios: Aca pelee mar full meti mi heroe y un mino en sus muelles apenas lo gane junte poco para heroica yempeze a construir adelante del map a donde estaban las minas XD vi que mi team no iva muy bien apenas vi que se estaba instalando andres en su oro de enfrte meti pasaje y empece a jodermetio paz y empezo a construiy un tc pero no lo termino creo no me acuerdo y meti resto despues el loki lleno con llamas incendiarias y
lo sacamos de hay y me empece a enfoncar en mi lado adicto fue mitica y gg ni usamos el ae :(
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: anatolia
Tipo: Supremacy


Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - Im4D1CT0[SpNz] KronoxLokiRag
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]RSA_AltaiRAlbinitoRsA_Andres 8a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: en esta toca midgar y voy semi aguay empece a joder al loki y ya iba tierra pero lo defendio el hades y no puede avanzar mas ni raidear tuve que ir heroicameti pasaje para ayudar a naiper que lo querian tripletear voy contodo y meto resto mientras avanzo a mitica de hay casi todo el tiempo fuee 2v1 para mi no me tumbaban pero tampoco podia avanzar me congeley el raganrok de titox no iso casi nada
se le cayo el inter a pein si no esa partida iba para rato jsuto cuando yo empeze a avanzar con cololos y catas pero del otro lado no pintaba bien tenian titan y se estaban comiendo a mi team quien sabe pero estuvo buena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: midgard
Tipo: Supremacy


Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]GDMst_ProNordiKGDM_PeinGDM_ThePein3k
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]N@IPERS[SpNz] Tondaime=MC=TITOx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: esta partida fue buename toco contr aurano meti cent mas hip el bomeea 2 tc no me dio tiempo llegar a tiempo y lo termina y me tenia a desventaja asi que decidi bomear un poco pero fui full agresivo apenas paraba una pelea iba a raidearmate muchos aldes eso me ayudo de hay fui heroica y miticameti pasaje atras mate varios aldes del loki de oro contrui un tc cololoc mientras mejoraba estuve atacando y ggdomine el mapa y adicto iba muy bien de su lado tambien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: oasis
Tipo: Supremacy


Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz] MaximoSpNz ELbasurita
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]GDMst_ProNordiKMadara uchiha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: aca ise la nobsada de contrui mis cuarteles enfrente donde tenia la caza y crei atacar primero pero ya andabn los hersires raideando tuve que regresar si no hubiera cometido ese error hubiera dominado desed el inicio
no me gusto mucho como jugue me descontrole ataque al loki despues adicto me ayudo pero tambien me mato como 2 burritos pero me dejo crecer muy facil casi no me raideo ami y fui 4 tc mitica y ayude a adicto y gg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: savannah
Tipo: Supremacy


Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz] MaximoSpNz ELbasurita
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]GDMst_ProNordiKMadara uchiha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por SpNz - KRONOX el Dom Feb 16, 2014 8:55 pm, editado 1 vez

descriptionAlgunos games en team EmptyRe: Algunos games en team

more_horiz
Recuerdo la primera y raid tan arrecho que meti, tanto asi que les dije que mis hersires alcanzaron a invocar hasta la hermana de adicta.

Kronoob cuando pushea con athenea lo hace muy op.

descriptionAlgunos games en team EmptyRe: Algunos games en team

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Recuerdo la primera y raid tan arrecho que meti, tanto asi que les dije que mis hersires alcanzaron a invocar hasta la hermana de adicta.

Kronoob cuando pushea con athenea lo hace muy op.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajajajaja que bueno eso xD Pobre adicta todos le usan la hermana sin pedirle permiso =(

descriptionAlgunos games en team EmptyRe: Algunos games en team

more_horiz
en la ultima yo dije gg no re xD menos mal que despues te pusiste a jugar como hombre y me ayudaste XD el loki desgraciado me mato como 5 burritos  :C y a ti ni un pto alde haha gg

Por cierto no tienes la rec que jugamos en midgar y tuvimos que remontar peleando hasta con aldes?

descriptionAlgunos games en team EmptyRe: Algunos games en team

more_horiz
SpNz - 4D1CT4 escribió:
en la ultima yo dije gg no re xD menos mal que despues te pusiste a jugar como hombre y me ayudaste XD el loki desgraciado me mato como 5 burritos  :C y a ti ni un pto alde haha gg

Por cierto no tienes la rec que jugamos en midgar y tuvimos que remontar peleando hasta con aldes?


si 20 XD
creo que si la tengo deja reviso

descriptionAlgunos games en team EmptyRe: Algunos games en team

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder