Team Quetzal vs team RoH ( el team de che en sc2) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Team Quetzal vs team RoH ( el team de che en sc2) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Team Quetzal vs team RoH ( el team de che en sc2)

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionTeam Quetzal vs team RoH ( el team de che en sc2) EmptyTeam Quetzal vs team RoH ( el team de che en sc2)

more_horiz
Este clan war empezo mal para quetzal al irse temprano abajo 2-0 , era bo7, y el problema aun peor era que de los titulares solo estaba yo.

aqui les dejo el link del cw [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como se dieron los juegos

QzL.Secret < RoH.Bore
QzL.Pain < RoH bore
QzL.MvP ( yo ) > roh bore
QzL.MvP > roh naruto
QzL.MvP > roh kieds
QzL.MvP > roh soldier

Quetzal 4- roh 2


COMO TE LO DIJE CHE ALL KILL!!!!!!!!!!!!! :=P:


cabe mencionar que si lo pongo aqui es porque che me estuvo jodiendo cuando perdio mi equipo el 1 y 2 juego, diciendome donde estaba el all kill jajajaja

descriptionTeam Quetzal vs team RoH ( el team de che en sc2) EmptyRe: Team Quetzal vs team RoH ( el team de che en sc2)

more_horiz
:lala: Siguiente post...

Spoiler :

descriptionTeam Quetzal vs team RoH ( el team de che en sc2) EmptyRe: Team Quetzal vs team RoH ( el team de che en sc2)

more_horiz
el stream si pero el caster es una mierd..

descriptionTeam Quetzal vs team RoH ( el team de che en sc2) EmptyRe: Team Quetzal vs team RoH ( el team de che en sc2)

more_horiz
el caster es pesimo, pero los games fueron op

descriptionTeam Quetzal vs team RoH ( el team de che en sc2) EmptyRe: Team Quetzal vs team RoH ( el team de che en sc2)

more_horiz
En el team RoH todos son chilenos? Tienen buena publicidad en el caster.

descriptionTeam Quetzal vs team RoH ( el team de che en sc2) EmptyRe: Team Quetzal vs team RoH ( el team de che en sc2)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder